16 abril 2009 GuiaMaximin

camaron

Hoy día 16 de Abril se inauguran las jornadas de referencia, en el Recinto Ferial de Majadahonda. Unas jornadas que se extenderán hasta el próximo domingo 19 de abril.

Está distribuído en diversos stands, donde podemos encontrar desde los mejillones (en tres preparaciones diferentes, por un precio de 7,25 euros la ración), hasta la mariscada especial para dos personas por el precio de 62 euros.

pulpo

Han preparado un menú marinero, con bebida y postre, para el viernes 17 de abril exclusivamente. Se servirá de 12,30 a 16 horas solamente a las personas mayores. Inlcuye bebida y postre.

Si no podemos o no deseamos consumir los productos en la Feria, lo preparan para llevar. Igualmente disponen de postres y bebidas gallegas (Tarta de orujo, tabla de queso gallego y membrillo, vinos Albariño y Ribeiro, etc.).

arroz

Por si sois aficionados al arroz, lo preparan en dos especialidades, con mariscos o negro con mariscos, en ambos casos la ración para dos personas es de 11,50 euros.

Seguro que disfrutaréis visitando los distintos stands y sobre todo degustando aquellos productos que más os complazcan, dado que los precios en general son ajustados y algunos según el precio de mercado, lo que refleja que son productos frescos y de reciente captura.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *