Jornadas gastronómicas de Indonesia – Hotel Intercontinental (Madrid)

Escrito por: Maximo    30 enero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Madrid ha sido durante el mes de Enero la capital mundial de la Gastronomía, Madrid Fusión ha seguido cosechando éxitos, Gastrofestival ha tenido un éxito sin precedentes (cena con las estrellas, tapas, oferta de menús, …). Todo ello aún sigue y el Hotel Intercontinental ha reunido a destacados chefs de Yakarta para estas jornadas.

Se celebrarán hasta el 3 de Febrero y consiste en un menú degustación donde se incluyen los platos típicos del país, que varían diariamente. El costo de dicho menú, con bebida, es de 45 euros más IVA. El domingo 3 de Febrero, como colofón de dichas jornadas, en el brunch del mismo (de 13,30 a 16,30), se incluirán platos de esta especialidad.

salon el jardin

Es una ocasión excepcional para degustar estos platos, elaborados directamente por chefs de primera linea de Yakarta, con productos seleccionados y con la seguridad de recibir un servicio exquisito, además de un ambiente agradable y acogedor. Os describimos algunos platos que se han servido hasta la fecha.

cupula

En este caso era el menú Sumatra, compuesto de dos entradas y ocho platos “principales” en formato degustación. Incluído también el postre. Una de las entradas era la sopa crujiente al estilo de Sumatra. A continuación (seleccionamos algunos) : Estofado de ternera en salsa de curry al estilo de Sumatra, las gambas fritas estofadas en hierbas aromáticas y salsa de chile rojo, el crujiente de patata caramelizada picante, …

cartel horizontal

Una ocasión excepcional para disfrutar de la cocina de este exótico pais, con la garantía que ofrece un restaurante como el del Hotel Intercontinental y elaborados por los chefs de referencia. Si podéis, ¡¡¡disfrutarlo!!!.

El Hotel Intercontinental Madrid se encuentra en el Paseo de la Castellana nº 49. 28046 Madrid. El teléfono para reservas (que aconsejamos efectuar) es el 91.700.73.70. Más información en www.intercontinental.com/madrid.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.