Joselito Premium 2012 y Fundación Pequeño Deseo

Escrito por: Silvia    1 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

Fiel a su cita anual días pasados fué presentada esta edición limitada, contando este año con una colaboración muy especial, como es hacer un regalo que hace realidad pequeños deseos a niños y niñas, tan variados como su imaginación infantil pueden alcanzar (ser bombero o princesa por un día, nadar con delfines, montar en globo, conocer a Rafa Nadal o a Messi, hasta ver el mar por primera vez o
viajar a Laponia para conocer la casa de Papa Noël).

La Colección Joselito 2012 está dedicada a la Fundación Pequeño Deseo. Nace con la misión de hacer realidad los sueños de los niños que sufren enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Durante sus 12 años de vida la Fundación ya ha tenido la oportunidad de cumplir los deseos de más de 2.300 niños y niñas.

Esta mágica Colección Premium, de la que se elaboran solamente 55 unidades de Jamón Joselito Vintage 2012 añada 2005 con 94 meses de curación, presenta por primera vez las “maletas” para transportar una completa selección de cata Joselito en loncheados, en un abanico que sorprende por sus diferentes formas y tamaños envuelto en un charol rojo lleno de luz y color.

Queremos que la alegría y la ilusión formen parte del tratamiento de estos niños. Por ello la Colección Joselito 2012 donará un porcentaje de todas sus ventas a la Fundación Pequeño Deseo para que estas Navidades sean verdaderamente especiales.

“ A veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina”

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Marisa dice:

    Me encantaría probar este jamón, por si me pueden decir donde se vende y el precio. No sabía que un jamón podía tenerse tanto tiempo curándose.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.