Juan Bravo 25 – Nueva Etapa (Madrid)

Escrito por: Equipo    16 octubre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Después de veinticino años seduciendo a su clientela, todavía queda espacio para sorprender. Su pasión por la cocina bien hecha, con ingredientes de primera y mucho mimo. Situado en Juan Bravo 25, tel. 91.411.60.04 www.juanbravo25.com, abre una nueva etapa que recupera recetas de toda la vida.

Antonio Ortega, un experimentado chef que, movido por una curiosidad inagotable, ha atravesado fogones de EE.UU, Francia, Londres, Italia… Amante de las nuevas experiencias, afronta este proyecto con muchísimas ganas e ilusión. Arropado por un gran equipo que dice, le da todavía más fuerza, se ha planteado un ambicioso reto: configurar una oferta culinaria que se adapte a la demanda actual. Para lograrlo, ha creado nuevos platos enraizados en la tradición, en los sabores de siempre. En todos y cada uno de ellos, el producto es el verdadero protagonista.

Pinchos al estilo vasco, guisos… en este restaurante podemos encontrar propuestas de toda la geografía española. En la carta de sala, destacan sugerencias tan sabrosas como los Callos y morros a la madrileña, el Rabo de toro estofado, el Tronco de bacalao con pil-pil ligero de riojana o el Medallón de solomillo de añojo a la parrilla con foie y boletus. Por otro lado, la de barra y terraza ofrece multitud de opciones para picar. El Matrimonio clásico de anchoa de Santoña y boquerones en vinagre, la Morcilla de Burgos con pimientos, tomates y huevo de codorniz, la Presa con cebolla confitada y torta de casar o las Croquetas caseras de jamón ibérico son solo algunos ejemplos.

Propuestas que se ensalzan con las más de 200 referencias con las que cuenta la carta de vinos y que se pueden degustar tanto en el salón como en su barra de mármol y nogal. Y, por supuesto, en la terraza del bulevar de Juan Bravo, que se viste con su traje de otoño para recibir esta temporada, en la que no faltarán otras sorpresas que se irán descubriendo poco a poco…

El precio medio es de 40 euros y dispone de servicio de aparcacoches.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.