JULIAN MARTIN – TIENDA ( GUIJUELO – SA )

JULIAN MARTIN – TIENDA ( GUIJUELO – SA )

Escrito por: Maximo    19 diciembre 2008     3 Comentarios     2 minutos

El capricho de hoy consiste en … productos derivados del cerdo ibérico.

Hasta el 5 de Enero de 2009, al efectuar un pedido a la tienda on-line, en lugar de rellenar el cuestionario enviar un correo a ventadirecta@julianmartin.es, indicando que efectuáis el pedido a través de Guiamaximin, obtendréis un 10% de descuento. Pincha aquí.

Quizás lleguéis a la tienda porque habéis visitado la fábrica, por lo que conoceréis prácticamente todos los productos que se elaboran. Si no es así, que conocéis la tienda porque os la han recomendado o la habéis visto, os podemos decir que habéis encontrado el lugar ideal para hacer las compras.

Indicar además de que existe la tienda on-line, es decir, podéis efectuar los pedidos con total garantía y seguridad de calidad conectando con la misma (la dirección figura al pie de la presente página).

estanteria

Una atención esmerada, un personal cualificado y conocedor de todos los productos, no son vendedores, provienen de la fábrica, por lo que han visto hacer los mismos, como dice el refrán, “cocinero antes que fraile”.

platos

Los productos están expuestos de una forma práctica, se puede elegir el más curado, el menos curado, ver el corte que tienen (caso de los embutidos que venden por mitades). Es decir, elegir el producto a vuestro gusto. Todos ellos vienen envasados al vacío para una mejor conservación.

estuche

También disponen de productos envasados especialmente para regalo, por lo que dependiendo de vuestras posibilidades o nivel de compromiso que tengáis, podréis elegir el más adecuado. Desde un fabuloso jamón ibérico de bellota, con una presentación exclusiva, hasta un lote de productos ibéricos.

jamon

De reciente incorporación son los productos elaborados, es decir, productos que tienen como base el cerdo ibérico, pero preparados o condimentados. Es el caso de los patés ibéricos, así como los platos preparados, siempre teniendo como base el cerdo ibérico.

pates

La tienda podréis encontrarla en la calle Filiberto Villalobos 188, en Guijuelo (Salamanca). Tel.: 923.58.11.51 Si queréis recibirlo a domicilio, podéis efectuar el pedido a través de la tienda on-line. Conectar con www.tiendajulianmartin.es

TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. agradecido dice:

    En navidades me regalaron un lote de un jamon, patés y embutidos. Exqusito, el jamón en su punto, muy veteado. El lomo y el chorizo de gran calidad. El salchichón quizás un poco salado, pero también muy rico. Calidad.

  2. Amador dice:

    Por mediacion de SERVIFACTORY compre en Navidades del 2012 una Paleta Iberica de Bellota de la firma de JULIAN MARTIN DE GUIJUELO, la abrimos 15 dias despues de recibirla y salio con un porcentaje de grasa que consideramos era excesivo, me limite a hacer unas fotos y enviarselas a la empresa que se la compramos, SERVIFACTORY, ese mismo dia me contactaron por mediacion de Mª Carmen y me comento que transmitian la informacion a JULIAN MARTIN su proveedor, dos dias despues me llamaban desde Guijuelo para decirme que existian un porcentaje de paletas inferior al 5% que salian bien de sabor y que era dificil saber el porcentaje de graso, como era este caso, me comento que ellos garantizaban su producto y al cabo de dos dias recibia gratuitamente en mi domicilio una nueva paleta que realmente esta buenisima, considero que es de justicia hacer esta nota, pues no es habitual tener un servicio de garantia tan simple y coherente.
    FELICITO DESDE AQUI A JULIAN MARTIN Y SU EQUIPO POR SU BUEN HACER Y POR LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS, no tengo ningun interes especial ni estoy vinculado en ninguna forma a las dos empresas aludidas, soy un pequeño empresario catalan de Sabadell, que respondo a las iniciales A.P.S. apartado de correos 2012.

    • Hola Amador muchas gracias por el comentario.
      En el cerdo ibérico hay mucha / mucha genética (como debe ser) y nos es imposible controlar al 100% los jamones y las paletas antes de abrirlos.
      No obstante intentamos hacer todo lo posible para que estas situaciones no se produzcan y en caso de que se produzcan resolverlas al 100% de garantía.
      Nos alegra que continue confiando en nuestra marca y empresa.
      Un saludo
      Jorge Gonzalez Marcos (responsable venta directa Julian Martin)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.