Kerala Castellana (Madrid)

Escrito por: Equipo    14 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Un espacio relajante, cuidado, capaz de trasladar al cliente al corazoón de la India, pues acaba de trasladarse al Paseo de la Castellana de Madrid, con toda su música, sensaciones y bebidas Premium.

Una puesta en escena donde las bebidas premium son protagonistas. La carta de Kerala Castellana ofrece más de 100 referencias en ginebras procedentes de todo el mundo, en torno a 30 vodkas y otros tantos rones, así como más de 20 whiskies. Variedad de tónicas, licores, cavas, champanes y una carta de tés selectos completan la propuesta. Los precios de las copas son desde 9 euros por la tarde y 11 euros por la noche.

Kerala Castellana no es solo un local de copas, sino un tranquilo refugio donde rendirse a un destilado bien servido, pedir sushi, deleitarse con el humo aromático de una sisha o tomar el aperitivo, ya que además, de lunes a viernes a partir de las 13.30 h. las consumiciones se acompañan de una cazuelita con guiso del día. Los miércoles serán las Gin Night, con invitación a la primera copa de ginebra de la semana a partir de las 23.00 h, mientras que los jueves habrá fiesta Living 80’s, con música de la época a partir de las 23.00 h.

Kerala se encuentra en el Paseo de la Castellana nº 153. Madrid. Tel.: 91.173.52,67

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.