Kisko García en Surtopía (Madrid)

Escrito por: Equipo    9 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

Un nuevo menú que se podrá degustar los días 16 y 17 de Abril, donde Kisko, del restaurante Choco nos ofrecerán una selección de los mejores platos de ambas cocinas, Surtopía y Choco. Podréis disfrutar del mismo por un precio de 45 euros. Si lo quereis maridado el precio es de 60 euros.

Continuando con los menús que nos ofrecen chefs, referentes en la cocina andaluza, los días 16 y 17 de abril de 2013 podremos disfrutar del menú preparado por Kisko García, del restaurante Choco (Córdoba).

Una forma de festejar el año que Jose Calleja cumple al frente de Surtopía (Núñez de Balboa, 106. Madrid. Tel. 91 563 03 64.), su personal utopía de sabores del Sur, que ahora es una realidad en forma de restaurante.

Menú Surtopía-Choco

Por ello se trae a algunos de los chefs Michelin de Andalucía a su rincón sureño de Madrid, para hacer disfrutar al público de la capital con sus creaciones. Así, los platos más sobresalientes de Ángel León (Aponiente), Kisko García (Choco), Diego del Río (El Lago), José Carlos García (José Carlos García) o Julio Fernandez Quintero (Abantal), entre otros, harán temporalmente las delicias de los paladares más refinados, en una serie de menús irrepetibles que se servirán una vez al mes en Madrid.

Jose Calleja y Ángel León en Surtopía

Y así, tras el éxito de las propuestas de Ángel León, ya están aquí las segundas jornadas de Surtopía, que tendrán lugar los días 16 y 17 de abril. Su protagonista será el chef cordobés Kisko García, que cuenta con una estrella Michelin en su restaurante Choco (http://www.restaurantechoco.com/), y que dará a conocer su cocina andaluza mezcla de tradición y modernidad a través del siguiente menú:

Salmorejo Con Sardinas Marinadas Y Amontillado (CHOCO)
Bonito Del Sur Con Mahonesa De Escabeche (SURTOPÍA)
• Amontillado Vors Barbadillo
Regañá De Carne Mechada Ibérica (SURTOPÍA)
Parmentier De Puchero Con Sus Avíos De Pringá (SURTOPÍA)
Homenaje A La Ternera Cordobesa (CHOCO)
• Oloroso Seco Vors Barbadillo
Natillas De Mi Madre (CHOCO)
Queso De Cabra Payoya Y Oveja Grazalemeña (SURTOPÍA)
• Palo Cortado Vors Barbadillo

Zona reservado Surtopía 3

El precio de este menú es de 45 € (IVA incluido) tanto en el servicio de mediodía como en el de noche. Sin embargo, quienes lo prefieran podrán acompañarlo del maridaje perfecto propuesto por Barbadillo&Co a un precio de 60 € (IVA incluido). Una oportunidad única de probar los platos de más éxito de Jose Calleja y algunas de las especialidades de Kisko García en Surtopía, sin moverse de Madrid.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.