Kitchen Community: Para disfrutar en la cocina

Escrito por: Equipo    22 junio 2014     Sin comentarios     2 minutos

No hay duda de que la cocina está de moda, nuestros chefs cada vez consiguen más premios, existen muchos viajes que se hacen simplemente por la gastronomía, cuando hemos estado de vacaciones en algún sitio alguien siempre dice “pues allí hay un restaurante… o un bar de tapas que… o unos pinchos de…”, pero siempre traemos algún recuerdo gastronómico.

Pero también la cocina es divertida, es un hobby, es un pasatiempos (en mi caso concreto si estoy un poco aburrido hago una tortilla de patatas o torrijas, aunque no sea Semana Santa), son recetas fáciles, con productos muy fáciles de conseguir o que se tienen en la despensa casera. Por eso quizás os apetezca conseguir ser los autores de esos platos que tanto os gustan, o la cocina asiática tan asumida en nuestro país, o ahora de cara al verano de sopas frías, pasta, infinidad de platos.

KitchenCmty03

Pero también la coctelería, el hacer una barbacoa, todo esto Kitchen Community lo comienza a desarrollar en sus dos espacios, en el Centro Sexta Avenida y en Torrelodones, cuyo programa podéis ver a continuación marcando en Sexta Avenida o Torrelodones.

KitchenCmty01

Estos cursos van dirigidos a todas las personas que deseen “manejarse” en la cocina, les van a hacer perder el miedo a los fogones y van a descubrir lo divertido que es cocinar. La próxima barbacoa como el mejor jinete de la Pampa argentina, los cócteles y gin tonic como los mejores barman y la pasta como el mejor italiano. La cocina es divertida, solamente necesita amor y buen producto.

KitchenCmty04

Los centros están equipados con los aparatos de cocina más punteros para que el alumno pueda aprender con las mayores facilidades. Cursos impartidos por profesionales con unos precios entre 15 y 45 euros, dependiendo del tipo de curso y duración, siendo la mayoría para principiantes.

Kitchen Community C.C. Sexta Avenida. Espacio Kitchen Community (planta ocio). Av. de la Victoria, 2, Carretera de la Coruña km. 10,500.

Kitchen Community Espacio Torrelodones. Espacio Kitchen Community (planta ocio) Avda. Fontanilla, 1, Torrelodones.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.