Kitchen Community – Nueva temporada

Escrito por: Equipo    12 septiembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Vuelve el "nuevo curso" con más fuerza, con muchas novedades y con la ilusión de poder hacer accesible la gastronomía al mayor número de personas. Cursos impartidos por profesionales en la materia y donde además vamos a poder disfrutar de los platos que realicemos. Me apunto a ...

Hace meses nació esta escuela que ha conseguido que la cocina sea un hobby y elimine muchas de las reticencias que tienen algunos con la misma. Como hemos oido en algún caso “Yo tengo cocina porque venía con la casa”. El caso es que sus cursos han sido un éxito de calidad y participantes.

La nueva temporada arranca con mucha fuerza y viene cargada de nuevos cursos gastronómicos para todos los gusto. Así los golosos, los vegetarianos, los que les gusta la comida sana y hasta los niños van a encontrar su hueco, cumpliendo la máxima de KC: ¡democratizar la gastronomía!

KitchenCmty03

El mes de septiembre comienza dulce. Tanto en el centro de Aravaca como en Torrelodones se inaugura la temporada con sendos cursos ‘dulceros’: el 5 de septiembre en KC Torrelodones reciben a niños de 4 a 10 años con el curso ‘Minipasteleros’, y el 6 de septiembre en KC Aravaca un curso familiar de ‘Horneados y decoración de cupcakes’.

GinTonicFest01

Una de las novedades es la serie temática son los talleres denominados “Una cena…” donde se preparan platos destacados de la gastronomía internacional y posteriormente, en una divertida velada, se procede a su degustación. Comenzando por una tradicional de la cocina japonesa (19 y 27 de septiembre) y una cena india al estilo Bollywood con baile incluído el 11 y 12 de octubre.

KitchenCmty06

Cursos temáticos como el de cocina sana ‘Cuídate cocinando rico este otoño’ o ‘Cocina con algas: cómo usarlas en nuestra cocina’, un ingrediente este último cada vez más demandado y con magníficas propiedades nutricionales, además de un alto poder antioxidante. En un futuro un curso de técnicas básicas de cocina con sesiones que podrán adquirirse en un solo paquete o talleres sueltos ayudarán a los más “noveles” a resolver sus dudas.

Barbacoa05

Los espacios Kitchen Community están situados en los centros comerciales Sexta Avenida (Espacio Kitchen Community (planta ocio) Av. de la Victoria, 2, 28023 Madrid y KC Espacio Torrelodones(Espacio Kitchen Community (planta ocio) Avda. Fontanilla, 1, Torrelodones. Ambos están equipados con los aparatos de cocina más punteros para que el alumno pueda aprender con las mayores facilidades.

KitchenCmty13

Todos los cursos reúnen las siguientes premisas:

Los cursos son impartidos por profesionales de su sector
Precios populares entre 15 y 45 euros, dependiendo del tipo de curso y duración
La mayoría de cursos son para principiantes
Amplia variedad de materias (catas de bebidas, cocina asiática, talleres familiares, cursos para niños, repostería, …)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.