4 diciembre 2015 Cosas Ricas, Madrid, Otros Países

El Secreto Zespri Guiamaximin05

Dos personas conocidas a las que admiráis por su simpatía y su sonrisa siempre en la boca, con su estilo personal elegante pero natural y por lo menos ella, Carolina Cerezuela, guapísima. Pensamos que su pareja, el ex-tenista Carlos Moyá, será igualmente atractivo para el sexo femenino, por algún comentario que hemos percibido en la presentación. Según una frase que está al día de hoy muy de moda somos lo que comemos, nos atrevemos a decir también que lo que hacemos. Son complementarios.

Son dos personas que en su familia llevan una alimentación equilibrada, sana y donde los kiwis forman parte diaria de la misma, tanto para ellos como para los niños. El kiwi Zespri en sus dos variedades, el Green (es el más normal, el que estamos utilizando desde hace tiempo) y el SundGold, de color amarillo y más dulce. Hay que considerar la bondad de sus aportaciones saludables a nuestro organismo, que podéis ver en este enlace.

El Secreto Zespri Guiamaximin15

Para cuidar su figura y sentirse ligera, Carolina elige para preparar sus smoothie (batido de frutas naturales mezclado con hielo) el kiwi Zespri Green pues es más bajo en calorías y un alto contenido en fibra y actinidia, además de ser el perfecto aliado de la salud digestiva. Su sabor refrescante con toque ácido hace que el smoothie sea delicioso. Podéis ver la degustación del mismo en la fotografía inferior.

El Secreto Zespri Guiamaximin08

Pero Carlos tiene otras preferencias, pues al ser un deportista nato necesita más energía que se la proporciona el kiwi Zespri Sundgold, que añadido a su excelente sabor tropical tiene una alto contenido en vitamina C que le proporciona la vitalidad necesaria. Según Carlos, tomar kiwis Zespri forma parte de su rutina diaria en cualquier época del año.

El Secreto Zespri Guiamaximin13

Al final de la presentación se pudieron degustar varios preparados de pastelería cuya base eran ambos kiwis Zespri, con chocolate, al natural, en macedonia, donde se pudo comprobar la versatilidad del mismo así como otras elaboraciones diferentes a los smoothis, cuyas recetas podéis ver en este enlace.

El Secreto Zespri Guiamaximin01

Zespri® International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri® en más de 80 países de todo el mundo. En Europa está presente a través de Zespri® International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica) y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). Estas oficinas mantienen a la compañía en contacto con los gustos y tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *