KLIMER (MADRID)

KLIMER (MADRID)

Escrito por: Equipo    11 mayo 2010     Comentario     2 minutos

Remitido

Muchas veces nos hemos quedado sorprendidos de la presentación de algunos productos, en unos envases desechables o utilizables, bonitos, elegantes y que permiten impactar en los comensales, realzando el producto a degustar.

Ahora, a nivel particular, podremos obtener los mismos resultados que los profesionales, pues la empresa Klimer ha extendido su oferta a particulares, mediante su tienda virtual, donde nos presenta su novedoso catálogo.

Destacan vajillas, cristalerías, cuberterías y desechables, de gran calidad y diseño que ponen un toque sofisticado en cualquier ocasión

bandeja

Hoy por hoy, se puede ir más allá y sorprender a los asistentes con multitud de accesorios y complementos exclusivos, en definitiva, detalles con los que marcar la diferencia y crear una gran mesa en la que la propuesta gastronómica se vea enriquecida y cobre mayor personalidad. Sin duda, la cita será inolvidable.

Su extenso catálogo con más de 3.000 artículos. ¡Una auténtica fuente de inspiración para diseñar cada cita o evento! Seguro que los invitados desearán llevarse más de un objeto…

Con Klimer marcar la diferencia es tan sencillo como consultar el catálogo, disponible en la web, y elegir entre los accesorios más originales. Desde vajillas hasta cristalerías y cuberterías, y también mobiliario, objetos decorativos, e incluso, uniformes. Del primer al último han sido fabricados según las últimas tecnologías y atendiendo a parámetros de funcionalidad; en cuanto al diseño, las posibilidades son infinitas: modernos, sofisticados, sencillos, clásicos… En definitiva, una oferta única y muy versátil.

brochetas

Por otro lado, periódicamente se suman propuestas novedosas para que la siguiente fiesta vuelva a dejar boquiabiertos a los invitados.Podremos disponer de lo más selecto presentado en las ferias del sector europeas.

Junto a la variedad y calidad, señalar que algunas líneas están fabricadas en diferentes materiales. Véase en plástico reutilizable, idóneo para no complicarse, usar y tirar, o incluso para lavar y reutilizar. No falta, naturalmente, porcelana, acero, cristal y otros materiales tan novedosos como la pizarra, la madera de coco o de bambú, entre otros.

Como valor añadido, la experiencia de más de doce años como proveedor de los mejores restaurantes, catering y hoteles se traduce en un sobresaliente asesoramiento también al cliente particular.

Tras consultar el catálogo on line, los pedidos pueden realizarse cómodamente llamando al teléfono 91 632 45 25 ó enviando un e-mail a la dirección info@klimer.es. Además, se puede concertar una cita para visitar la exposición. Klimer, ideas inteligentes para hostelería y ahora también para particulares.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.