K’Ori de Saint Tropez disfruta de la cocina nikkei de Luis Arévalo

K’Ori de Saint Tropez disfruta de la cocina nikkei de Luis Arévalo

Escrito por: Equipo    6 julio 2016     Sin comentarios     1 minuto

Ficha

K'Ori

4 Rue du 11 Novembre - Saint Tropez Francia

Teléfono: +33 4 94 97 89 98

Tipo de cocina: nikkei

Recomendación: Solamente cenas

kenadeluisarevalo.com

Por segundo año consecutivo esta exclusiva cocina tendrá las recetas auténticas del precursor de la cocina nikkei en España, con sus productos basados en la calidad. En el puerto de Saint Tropez, en la Costa Azul francesa, este excelente local abre en la época estival de Junio a Septiembre, siempre en horario de cenas. Un lugar de referencia para las personas que veranean o visitan esta localidad.

Así Luis Arévalo, propietario de Kena se traslada con su carta a esta medirránea ciudad francesa. Una carta con alma peruana en el que encontramos sus ceviches, sashimis, usuzukuris y hosomakis con las mejores recetas que incorporan los sabores más auténticos de Perú y con platos nunca vistos en esta zona como el pulpo asado con puré de yuca y shitake, tabule de quinoa y tierra de aceitunas de botija; el Tiradito de carabinero, aderezo de cilantro y cerveza, con gelatina de salsa ponzu; las Costillas de cordero cocidas al vacío, con estofado nikkei, satsiki de huacatay y verduras ahumadas; o el Mousse de lúcuma, café, mango y curry. Tras la cena, se puede disfrutar de la noche junto al mar al ritmo de la mejor música Dj.

CEBICHE DE CORVINA PIÑA Y MARACUYA

K’ORI, que en quechua (segundo idioma oficial de Perú) significa ‘dorado’, se compone de una decoración completamente Art Decó de líneas definidas, contornos nítidos y formas elegantes y simétricas. Los colores que predominan son tonos primarios brillantes, cromados y esmaltes,y con una iluminación tenue y dirigida.Con una ubicación inmejorable, en el puerto de Saint-Tropez, Luis Arévalo regresa a K’ORI y se consolida como la gastronomía ‘it’ de la zona más sofisticada y representativa de la Costa Azul.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.