KULIXKA – LA CASA DE LAS ANGULAS ( MADRID )

KULIXKA – LA CASA DE LAS ANGULAS ( MADRID )

Escrito por: Maximo    13 marzo 2009     5 Comentarios     1 minuto

Capricho super selecto, capricho de precio elevado, casi diríamos que de lujo. Un capricho del que casi nos habíamos olvidado de que existía. Se trata de … las angulas.

En esta casa especializada, denominada “La Casa de las Angulas”, podéis encontrarlas durante todo el año, frescas, congeladas, pero siempre con una calidad extraordinaria.

Tiene más de cuarenta años de antigüedad, por lo que la garantía de calidad y conocimiento de las mismas es extraordinario. Para dejarse aconsejar.

Disponen de toda clase de mariscos, si bien es aconsejable reservar en cualquier caso, para asegurarnos de que vamos a encontrar los que deseamos.

resta

En la puerta de al lado de la tienda está el restaurante del mismo nombre, donde como no podía ser para menos, la especialidad es la “sartén de angulas”. No existe carta, por lo que os recomiendo, si estáis interesados, pedir los precios, para evitar sustos.

Si bien es un producto para unos pocos elegidos, merece la pena visitar la tienda, pues hay otros productos más asequibles y no por ello, de menor calidad.

La Casa de las Angulas (Kulixka), se encuentra en la c/ Santa Engracia nº 49. Tel.: 91.448.29.10 en Madrid.

TE PUEDE INTERESAR

5 comentarios

  1. angulas dice:

    La tienda de Kulixka, la casa de las angulas, es una de esas sorpresas que, para los que somos recién llegados, te encuentras por Madrid. Yo también soy cántabro, y nunca en mi vida había probado unas anchoas como las que se venden en Kulixka.

    La angula se me escapa, pero hay suficiente variedad, calidad y precios para hacer feliz a los que nos sigue gustando disfutar de lo auténtico.

    Qué torrijas…

  2. Jorge dice:

    Kulixka tiene su fama merecida. Quería comer angulas, y las comí, las mejores que había probado en mucho tiempo. El centollo rivalizó con las angulas en cuanto a la calidad, y lo mismo pasó con la merluza, las zamburiñas…

    Los lugares pequeños, con el talento, el funcionamiento y las materias primas, como Kulixka, estan destinados al éxito. Siete son los años que llevan en la calle Santa Engracia 49, y su popularidad atrae a numerosas personalidades de la vida pública internacional.

    Ana, Carmen y Miguel, muchas gracias y suerte.

  3. alex_neo dice:

    Me comentan que Kulixka ha cambiado de ubicación un par de veces, pero lo que no ha cambiado es su inconfundible estilo.

    Miguel, exhibe con orgullo su marca. Y puede hacerlo. Las angulas y la merluza, no se pueden comparar con ningun lugar, ni de Madrid, ni de España, me atrevo a decir. El centollo riquísimo, igual que los percebes. Especializado en sus estupendas especialidades, Kulixka sigue siendo el mejor en su categoría.

  4. angel manuel soroa dice:

    se come muy bien pero preguntar antes los precios , por unas cocochas nos cobraron 48 euros mas iva , estaban estupendas pero carisimas.

  5. Alejo Lamar dice:

    Quedan pocos restaurantes que mimen tanto sus productos y a sus clientes. Kulixka y la tienda de las angulas, se centran mucho en la calidad, más que en la variedad, que la hay, y personalmente, yo prefiero saber que si voy a comprar marisco, ostras, o unas angulas, sean las mejores, y que no me den ostran francesas, o género extranjero, porque ni es ni vale lo que el nacional.

    Llevo comprando muchos años en la tienda, y al restaurante he ido tres veces que es perfecto para reuniones de trabajo. Los dos locales son estupendos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.