LA BANDEJITA DEL GOURMET ( MADRID )

LA BANDEJITA DEL GOURMET ( MADRID )

Escrito por: Maximo    21 octubre 2008     Comentario     2 minutos

El capricho que hoy presentamos es habitual, diario, asequible, se trata del … menú del día.

Lo hemos denominado así porque por 6 euros ofrecen una elección entre una docena de primeros platos (verduras, sopas, tortilla, arroces, pasta, etc.) y la posibilidad de elegir entre ocho platos como segundos (caldereta de cordero, albóndigas, pimientos del piquillo rellenos de merluza, etc.).

verduras

En la fotografía superior podéis ver las verduras braseadas en su bandeja, tal como se adquieren. En la fotografía inferior, ya calentadas y emplatadas para su consumo.

verduras plato

Los postres son opcionales, ofertando tres tipos de postre, artesanos, por 1,30 euros la unidad, pudiendo elegir entre la tarta de queso, la de chocolate o el tiramisú.

No tienen conservantes y se venden listos para tomar, con las instrucciones para calentar el plato para su consumo, siendo por lo general de 2 a 3 minutos en el microondas. Los platos tienen una caducidad media superior al mes.

pollo

Dichos platos se encuentran integrados en la tienda de alimentación de José Alvarez, a la entrada del Mercado de la Paz.

En la fotografía superior podéis ver los muslos de pollo en la bandeja y en la fotografía inferior presentados para ser degustados en la mesa.

polloplato

Igualmente podéis encontrar en el mismo conservas de verduras, foie, quesos, productos ahumados, así como cualquier tipo de fiambre.

Especializado en jamones y cecinas, pudiendo admirar un extraordinario ejemplar de la misma al pie del presente párrafo.

cecina

Podéis caer en la tentación de ir a por el plato del día y terminar adquiririendo productos para celebrar un gran banquete con la familia o amigos, pues la calidad y presentación son extraordinarias.

La tienda de José Alvarez (en la que se encuentra la bandejita del gourmet) está en el Mercado de la Paz, calle Ayala nº 28, tienda 115 (antes de entrar en el edificio del mercado, la última a la izquierda).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.