LA CASA DE LAS MORCILLAS ( SALAMANCA )

LA CASA DE LAS MORCILLAS ( SALAMANCA )

Escrito por: Pepe    16 diciembre 2008     2 Comentarios     1 minuto

Hoy hemos encontrado un rincón donde nos van a dar morcillas. Bueno, todo ello en el buen sentido, porque aquí encontraremos, nos atrevemos a decir, la mayor oferta de morcillas del Mundo. En su tarjeta figura “el bar con más morcillas de España”.

En un sitio céntrico, cerca de la Plaza Mayor, zona de paso frecuente y peatonal, lo que permite llegar al establecimiento dando un paseo.

morci1

Un local donde la decoración vertical o bien está repleta de tipos de morcillas que allí se pueden degustar, como de fotografías o recetas de cocina, es decir, ambiente gastronómico a tope.

Los precios están unificados, pues todas las raciones cuestan a 5 euros. También se pueden pedir tapas de las mismas, lo que permite degustar de distintas clases.

morci2

No queremos ser pesados, pero digamos las que más nos han llamado la atención : De calabaza de la sierra de Salamanca, blanca de Jaen, morcilla pingona de ciperez, morcilla dulce con pasas y canela de Galicia y así hasta una treintena de variedades de morcillas.

Evidentemente tienen otras muchas raciones, con el fin de satisfacer a todos los clientes.

Podréis disfrutar de las mismas en Plaza del corrillo nº 18, en Salamanca, Tel.: 923.26.81.75

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Siméi dice:

    Eu e o meu marido gostamos muito deste Café, quando estávamos de férias em Salamanca todos os dias tomávamos o pequeno – almoço lá.

  2. pedro dice:

    te dan la carta del menu del dia de diario con un precio y despues te cobran el menu de festivo con otro precio aunque sea viernes tarde.
    Chorizos mas que morcillas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.