6 agosto 2008 Caprichos, Otros Países

cabg

Un capricho de … quesos

Este establecimiento, dedicado en un 95% a los quesos, paraíso de los “ratones”, donde se pueden encontrar especialidades por países o regiones, además de poder hacer una “cata” de algunos de ellos.

quesos1

Desde el año 1971 funciona el presente establecimiento, actualmente el único que queda, pues hasta hace un año existía otro en el centro de Andorra la Vella, pegado a los almacenes Pyrenees, así como otro en Les Escaldes, pero que al día de hoy todo el edificio se encuentra en remodelación.

Es difícil aparcar, si bien al lado de la tienda se encuentra su propio garaje, donde se puede dejar el vehículo si hay algún espacio libre.

quesos2

Hay un queso que siempre nos llama la atención, un queso de difícil localización y que para nuestro gusto es exquisito, el denominado Fol Epi. Si alguna vez lo encontráis o tenéis la posibilidad de probarlo, no perdáis la ocasión, pues merece mucho la pena.

Tienen otros complementos digamos “gourmet”, como son los foie-gras, tanto de pato como de oca, así como mermeladas o preparados para acompañar los mismos.

foie

No podían faltar los accesorios para el queso, como son los cuchillos, tablas de partir y por supuesto la raclette, para preparar la misma principalmente en invierno.

accesorios

Los productos si queréis os los envasarán al vacío y tener presente que el asesoramiento sobre los quesos y productos que se venden provienen de personas expertas.

Un gran especialista en quesos.

valle

La casa del formatge se encuentra en la Avda. Verge Canolich 132 (carretera general de España). AD200 Sant Julia de Lóira. Principat d’Andorra. Tel.: 376.741717

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Muy recomendable. siempre voy a Andorra no dejo de ir y llevarme algunos quesos. Gran selección. Probad el Gruyere y el Reblochon.

  • ANA MARIA

    ESTUVIMOS EN EL RESTAURANTE DE ANDORRA (FRENTE A CALDEA), COMIENDO EN EL MES DE MARZO, LA ATENCIÓN FUE BUENA IGUAL QUE LA COMIDA (SERVICIO BASTANTE LENTO), LA SORPRESA VINO A LA HORA DE PAGAR, EL CAMARERO PASO NUESTRA TARJETA POR TRES VECES CONSECUTIVAS, AÑADIENDO QUE LA TARGETA NO FUNCIONABA, AL LLEGAR A NUESTRO DESTINO Y TRAS COMPROBAR LOS MOVIMIENTOS BANCARIOS, DESCUBRIMOS QUE LA CUENTA HABIA SIDO COBRADA DOS VECES, LLAMÉ DIRECTAMENTE AL ESTABLECIMIENTO, ENVIÉ UN EMAIL, EXPLICANDO LO SUCEDIDO, A DIA DE HOY Y A CASI UN MES DE LO SUCEDIDO, NI HAN CONTESTADO, NI DEVUELTO EL DINERO, NI PEDIDO DISCULPAS POR LO SUCEDIDO… NOS SALIÓ CARA LA COMIDA!! DEJA MUCHO QUE DESEAR EL TRATO DE ÉSTE PERSONAL TRAS UN PROBLEMA QUE HAN OCASIONADO ELLOS Y NO NOSOTROS COMO CLIENTES, AL MENOS UNA DISCULPA Y LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE??

  • Por favor, Ana Maria, dinos de qué restaurante se trata, porque has efectuado el comentario en una tienda de quesos, que se puede ver perjudicada por tu comentario.
    Los comentarios son sobre temas relacionados con el artículo de referencia, en otro caso lo editamos o borramos.
    En cualquier caso muchas gracias por leer nuestra guía.

    Máximo. Coordinador de Guiamaximin.

  • restaurante patagoniabella

    Mi nombre es Jose Russo propietario de este nuevo emprendimiento en Tarragona, un restaurante estilo argentino, en el cual a prte de degustar los cortes de carnes de nustra tierra, desearia saber de poder contar con los quesos de vuestra region ya que son de misma exelencia de calidad como los nuestros.
    Mi movil es 625948359

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *