LA CREPERIE ( MADRID )

LA CREPERIE ( MADRID )

Escrito por: Maximo    16 febrero 2009     3 Comentarios     1 minuto

Un establecimiento en uno de los mejores entornos de Madrid, el Parque del Oeste, en el Paseo de Rosales. Con buen tiempo se puede disfrutar de una estupenda terraza, con unas vistas espectaculares.

Es una creperie (hay otros 4 establecimientos más en Madrid), donde además de crépes dulces y salados, se pueden degustar ensaladas y otras entradas como patés, así como la completa y contundente patata normanda, que podéis ver en la fotografía inferior.

patata

Como crépes salados podréis elegir entre más de una treintena de ellos, eligiendo los componentes que más os satisfagan. Todos los crépes saladas se acompañan con una sabrosa guarnición. Quizás un poco exagerados, porque la susodicha sabrosa guarnición son patatas paja ¿de bolsa?.

crepebreakfast

Sobre los crépes dulces, según nuestra opinión, si bien la base es la misma, la preparación, contenidos y variedad están mejor conseguidos que los salados. Pero sobre gustos no hay nada escrito. Igualmente podréis elegir entre más de una veintena de ellos.

crepecubano

Un local joven, alegre, con un servicio eficaz y rápido. Las mesas quizás con poco espacio entre ellas para las personas un poco de más edad (38 añitos). ja ja ja.

salon

Un local agradable, donde podemos disfrutar de una comida o cena por un precio en torno a los 12-15 euros, tomando un plato para compartir de primero, un crépe de segundo e igualmente compartir un postre. Los crépes son de buen tamaño y relleno abundante.

El local que hemos visitado se encuentra en el Pº de Rosales nº 28. Madrid. Tel.: 91.548.23.58

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. manuel dice:

    Sobre que cantidad ronda el precio por persona?

  2. Maximo dice:

    Según el precio orientativo que indicamos en el artículo, ronda los 12-15 euros por persona. Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.