5 noviembre 2008 Toledo, Un jamón

cabg

Con una antigüedad de más de 60 años, nos encontramos con éste reconocido restaurante, situado frente al Puente de Alcántara, para salvar el Rio Tajo y entrar en la Imperial Ciudad de Toledo.

El establecimiento representa el típico mesón castellano, siendo sus especialidades la perdiz a la toledana (se puede pedir media) y el cochinillo y cordero asados.

Es un establecimiento con solera, quizás en vuestra visita os encontréis con alguien famoso, pues es frecuentado por personas conocidas, tanto políticas como de otras actividades.

salon

A nosotros la carta nos ha parecido demasiado extensa, pero hay que pensar que al ser tal la diversidad de clientes que lo visitan, es necesario complacer a todos.

Las raciones son abundantes, por lo que os recomendamos compartir unas entradas y de segundo un plato de caza o asado. Por supuesto también tienen pescados, igualmente bien preparados, si bien para nosotros los asados consiguen mejor punto.

puding

Todos los postres son caseros, desde el arroz con leche, pasando por las natillas y el puding de la casa hasta cerca de una docena, además de tartas.

Ofrece dos menús “especial de la casa”.

vistagen

Uno se compone de sopa castellana, chuletón de ternera, tarta helada pan y vino. El otro comienza por un revuelto de setas, media perdiz, mazapán de Toledo, pan y vino

  • Precio Medio: 25-30 euros
  • Recomendación: Tiene aparcamiento propio, muy importante en ésta ciudad.
  • Plato preferido: perdiz o asados
  • Dirección:
    Paseo de la Rosa 2.
    45006 Toledo
    Tel.: 925.22.00.88

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *