21 marzo 2007 Madrid, Una calabaza

gitanaEs un restaurante andaluz, freiduría en el que la calidad es correcta pero en el que el servicio no es ni minimamente correcto.

Puedo entender que algún empleado pueda tener algún problema, pero el encargado, propietario, maitre o responsable en definitiva, intente arreglar el problema, pero no es así, resultando que una velada que prometía ser agradable y divertida se convierta en desagradable y caras largas.

Direcciön :

Restaurante La Gitana
c/ Goya esquina a Velázquez.
Majadahonda (Madrid).

También te puede interesar

Comentarios

16 comentarios
  • maría josé

    me encanta la comida de la gitana,os la recomiendo.un saludo

  • borja

    desde que lo abrieron,como está cerca de casa y nos encanctó el local,todos los fines de semana cenamos en la gitana(majadahondA),os la recomiendo porque todo es de calidad,y pidas lo que pidas,todo te gusta.

  • nuria

    recomiendo restaurante la gitana,tiene un marisco estupendo y unos postres buenísimos,variedad de raciones y la carne al plato nos encanta.saludos

  • juan

    celebramos las fiestas de empresa en el restaurante la gitana,la comida es excelente.Uno de mis favoritos en majadahonda.

  • charo

    Me gusta mucho la gitana,porque se come fenomenal.todas sus raciones buenísimas.vivo en madrid,pero los fines de semana los paso con mis padres en majadahonda y para mí es de los mejores restaurantes de la zona

  • luisa nuñez

    me encanta la comida de la gitana,tiene un marisco y pescado buenísimo,y de precio no está mal.saludos

  • Mis experiencias

    Totalmente de acuerdo Maximo. Pero para tu información te diré que el principal y creo que único culpable de todo el desbarajuste de este restaurante, es la mujer del dueño. Pôbrecita mía, si se quedase en casita que bien le haría al establecimiento y a los empleados. No quiero dar detalles, pero un grupito de amigos ibamos todas las semanas y tuvimios que dejar de ir por esas cosa que tu refieres.

  • marta

    No es mucha casualidad que todos los comentarios se hagan la mayoria el 16 de Diciembre o fechas cercanas, y que tanto la estructura del mensaje como el contenido sea casi el mismo??? sin duda, no les ha sentado bien los comentarios….
    A mi la cocina me gusta, pero es cierto que tienen aspectos mejorables…..

  • A nosotros también nos pareció, pero comprobamos las I.P. (digamos la matrícula del ordenador) y no era la misma, por eso los dejamos.
    Gracias por tu observación, pero igual pensamos nosotros.

  • bvalencia

    No sé a qué restaurante habéis ido, pero yo llevo yendo más de dos años todas las semanas y el servicio es estupendo y la comida genial (todas las semanas traen el género nuevo de Andalucía y Galicia; van personalmente). La mujer del dueño (es decir, la dueña) es muy amable y tiene un trato excelente.
    Que una vez alguien os haya podido atender mal no creo que sea justificación para que pongáis este tipo de comentarios

  • xaxaxe

    HOLA A TODOS BUENO COMO CLIENTE HABITUAL DE EL RESTAURANTE ” LA GITANA ” MAJADAHONDA
    LA VERDAD ES QUE SE COME BIEN Y LA ATENCION DE LOS CAMAREROS DE BARRA CREO EXCELENTE, PESE A LA PRESION QUE TIENEN DE TRABAJO. OTRA COSA ES CUANDO ENTRAS EN EL SALON QUE HAY UN HOMBRECILLO NO MUY AMABLE PARECESER EL ENCAGARDO. LUEGO EN LA MESA COMO TE ATIENDEN LOS CAMAREROS BUEN SERVICIO.
    BUENO LO MEJOR ES LA BARRA COMO DECIA QUE SERIA DE NOSOTROS SIE ESOS CAMAREROS.
    ESPERO QUE LES SIGAN CUIDANDO COMO ASTA AHORA.
    GRACIAS A TODOS

  • wolly

    PERO SOLO OPINAIS ESO?? BUENO PUES YO HE VISTO MAS JAJAJA ALGUNDIA CONTARE……
    SALUDOS

  • xaxaxe

    Dicho Restaurante es la verguenza de majadahonda y eso se deve a el dueño que es …
    LA VERDAD ES QUE COMPARANDO RESTAURANTES EN LA ZONA ES LO PEOR QUE HE CONOCIDO. Lo hemos editado, no se puede faltar a las personas, al menos en nuestra guía. Solamente admitimos comentarios referentes al restaurante (atención, comida, precio, etc.), pero no a nivel personal.

  • xaxaxe

    Restaurante malo servicio malo, no vale la pena estafan.

  • gonzalezi

    Estos comentarios son de hace mucho tiempo. La Gitana Majadahonda, es uno de los mejores restaurantes que hay en la zona. Y los camareros lo hacen fenomenal. No entiendo los comentarios. Yo estoy deseando ir lo que pasa que por el precio no puedes ir tantas veces como quisiéramos..

    • Nos alegraremos de que hayan mejorado, especialmente por los clientes. Yo no digo que en su día no fuera bueno, si no nunca hubiéramos ido, pero hay cosas y detalles en un establecimiento que no se pueden soportar, porque el cliente es el que paga y el propietario o responsable del mismo en ese momento tiene que saber solucionar el problema, cuando es suyo. No querer volcar toda la responsabilidad en el cliente queriéndole humillar. Siempre vamos a los establecimientos sin identificarnos, para recibir un trato como el resto de clientes y poder hacer una crítica objetiva. En este caso, este fué el resultado. Y así llevamos más de seis años, con los lectores confiando en nuestras opiniones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *