LA LLOSA DE CUBELLS (CUBELLS – LERIDA)

LA LLOSA DE CUBELLS (CUBELLS – LERIDA)

Escrito por: Javier   @javivicente    21 julio 2008     Sin comentarios     2 minutos

Siempre insistimos, cuando se realiza un viaje largo, es necesario parar al menos cada dos horas. Aunque no estemos cansados, aunque nos sintamos bien, aunque nos parezca que no hace falta. ¡¡¡Hay que parar!!!.

No queremos ser más papistas que el papa, como se dice. Simplemente somos conductores con muchos años y kilómetros a nuestras espaldas, por lo que hablamos con propiedad.

Después de esta pequeña charla, vayamos a los nuestro. La gastronomía.

salsas

En la carretera de Lérida a Puigcerdá (o Principado de Andorra), nos encontramos esta brasería, a la salida del pueblo sentido ida, donde sin grandes pretensiones han conseguido un local muy agradable y espacioso, con un jardín a su alrededor, que en época de verano dispone de una magnífica terraza.

Además de bocadillos, tostas y raciones, ofrecen un menú diario por 10 euros, de lunes a viernes, ambos inclusive, donde se puede elegir entre cinco primeros y otros cinco segundos.

caracoles

En nuestro caso, además de que no nos gusta comer mucho de viaje, pedimos unos caracoles (en la provincia de Lérida nunca nos podemos resistir a los caracoles ¡¡¡qué bien los hacen!!!), muy entretenidos pero de poco volumen.

churrasco

Posteriormente pedimos un churrasco, ya que a la brasa, acompañado de patata asada y escalibada, nos pareció el plato más adecuado.

Dentro de la elección de postres que nos dieron a elegir, nos decantamos por la crema catalana, bien quemada por la superficie y casera.

crema

Indicar que con los caracoles nos sirvieron una salsa ali-oli (normal) y una salsa de tomate que estaba estupenda. Preguntamos su composición y nos dijeron que solamente tomate rallado, ajo y aceite. ¿Serán los tomates?. Lo mejor sin duda.

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches, por favor, no lo estropees.

Facilidad de acceso : Entrada directa desde la C-26, en la parte norte del pueblo.
Autocares : No.
Sombra para el vehículo : SI
Estado de los baños : De 1 a 5 se merecen un 3.
Estación de Servicio/Bandera : No.
Abierto 24 horas : No.
Tienda : NO
Localización :
Bar Restaurante La LLosa de Cubells.
Carretera Lleida a Puigcerda km. 38,2 (C-26).
Cubells (Lérida)
Tel.: 973.45.91.36

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.