LA PAUSA

LA PAUSA

Escrito por: Pepe    16 septiembre 2008     2 Comentarios     2 minutos

En la autopista A-3, una vez pasados los primeros kilómetros que son los más complicados de tráfico, podemos detenernos en este area para relajarnos un rato y continuar tranquilamente el viaje.

Es un establecimiento moderno, amplio, con un buen servicio y que al estar lo suficientemente alejado de la carretera (sin tener que efectuar largos y complicados “safaris”), nos permite un poco de paz.

SALON

En la fotografía superior podéis ver una parte de la cafetería y al fondo el salón. Son zonas amplias y confortables que nos permiten “estirar las piernas”.

Los baños tienen una limpieza correcta, caso de que hayamos parado con el fin de hacer una “parada técnica” como nosotros las denominamos.

desayuno

Si os detenéis antes de las 11 de la mañana, ofrecen un soberbio desayuno, por 4,10 euros, compuesto de huevos con bacon, café y zumo de naranja natural.

Para seguir el viaje tranquilamente.

tienda

En la tienda podéis encontrar desde prensa a revistas, libros, conservas, es decir, todo aquello que habitualmente compramos pero que en los viajes no hemos tenido tiempo de hacer.

Lo menos recomendable es la estación de servicio, está mal atendida.

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches, por favor, no lo estropees.

Facilidad de acceso : Si
Autocares : Si
Sombra para el vehículo : Si
Estado de los baños : De 1 a 5 tienen un 4.
Estación de Servicio/Bandera : Repsol. Si pretendéis limpiar los cristales, os ofrecerán un cubo con un líquido sin identificar, una esponja putrefacta que da verdadero asco limpiar los cristales. ¿Cuándo se van a enterar que son ESTACIONES DE SERVICIO?. Pero no, solamente lo que produce beneficios, el combustible. La solución es no repostar en éstas estaciones de servicio.
Abierto 24 horas : No
Tienda : Si
Localización :
Area de servicio La Pausa-Belinchón
Autopista A-3, km. 72
16400 Belinchón (Cuenca)
Tel.: 969.32.30.40

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Fergon dice:

    Paré alguna vez porque me gusta mucho este establecimiento (La Pausa), pues ya conocía el de la A-6 (km. 118). Cierto que apetece ver ese tipo de local en una autovía: su modernidad, amplitud, limpieza. Recalco su comida, y sobre todo su bollería.
    La crítica, que es queja, de éste es su servicio: bastante malo, y peor aún si se le compara con el de la A-6.

  2. Francisco Gonzalez dice:

    Paré a comer el día 11.12.2016 y me atendieron bastante bien. Especialmente la mujer que nos tomo nota. Nos hizo la comida muy agradable. Si es verdad que lo que puede faltar es personal, en los momentos de gran afluencia. Fácil solución, contratar alguien más.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.