21 septiembre 2007 Madrid, Un jamón

terra

Ya conocíamos otros establecimientos de ésta franquicia, por lo que no hemos podido resistir la tentación de conocer otro más.

Situado en Las Rozas de Madrid, en Európolis, en el centro comercial donde se encuentra Mercadona, pero con entrada directa desde la calle.

Abierto en el mes de Julio. Dispone de una amplia terraza, con un césped artificial que la hace muy acogedora.

inter1

El interior del local está muy bien decorado y resulta muy espacioso. Hay una extensa zona para fumadores, muy bien adaptada, pues está completamente cerrada y acristalada, no resultando angustiosa.

El servicio es muy atento, si bien hemos notado mucha rotación del mismo, será problema de adaptación.

Pero vayamos a lo interesante, la comida.

ensalada

Dispone de varias ensaladas, todas exquisitas (especialmente para mi gusto la gamberi y la affumicata) y abundantes, pudiendo elegir el tipo de aderezo que se desea.

Para acompañar la ensalada pedir el pan de la tagliatella, es como la base de pizza con aderezo de aceitunas, cebolla o solamente aceite.

Uno de mis últimos descubrimientos es la lasagna de setas, exquisita, en su punto, sabrosísima.

pizza

Por supuesto, dispone de varias platos de pasta, pudiendo igualmente añadirle el tipo de salsa que se desea.

Las pizzas, exquisitas, finas, no pesadas, enooooooooorrrrrrrrrrmes y riquíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. Si os gusta el picante, pedir el aceite, pues además de ser bonito a la vista (tiene mucho aderezo) está en su punto de picor. Las sirven con un corta-pizzas para hacer los trozos al gusto.

inter2

Los postres son todos caseros, destacando el tiramisú, además del semifredo, sorbete limon, crepe, etc.

No hay dificultad para encontrar aparcamiento, pues hay bastante espacio para el mismo.

Si os ofrecen un chupito (estoy seguro de que sí), os recomiendo el de limoncello. Ya sabéis que los conductores deben quedarse sin beber, también lo hay de melocotón sin alcohol.

postre

Que disfrutéis, porque es un restaurante donde la relación calidad/precio (siempre insistimos en ello), es estupenda.

Por el momento no hemos tenido problema para reservar mesa, el local estaba al 25% ocupado, como mucho, pero siempre recomiendo reservar.

  • Precio Medio: 20-25 euros
  • Recomendación: Si bien lo advierten, tener en cuenta que las raciones son abundantes..
  • Plato preferido: insalata affumicata/lasagna de setas/pizza di mare
  • Dirección:
    La Tagliatella de Las Rozas
    Polígono Európolis-c/ Budapest (encima de MERCADONA)
    28230 Las Rozas de Madrid.
    Tel.: 608 11 59 93

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Rodri

    Es una pena, pero no terminan de “despegar”.
    Nosotros ya hemos ido al menos media docena de veces, siempre a mediodía.
    El otro día fuimos por la noche, solamente había dos mesas ocupadas, en la zona de fumadores.
    Eramos 5 personas y nos ofrecieron la mesa de la entrada, al lado de la puerta. ¡¡Con el local vacio!!.
    Dijimos que no y pasamos al fondo. Las dos puertas de la sala de fumadores estaban abiertas. Cerré la que estaba más cerca de nuestra mesa y el camarero me llamó la atención, dijo “hay aspiradores, por lo que las puertas pueden estar abiertas”. Si ponen puertas será por algo, digo yo.
    Nos sentamos y pedimos agua “muy fria”. Nos llega el agua (2 botellas) del tiempo. Decimos que si no hay más fría y dicen que no. Pido que traigan un cubo con hielo para enfriarla. Traen una jarra (como las de cerveza) con hielos. Digo que si los hielos son de agua mineral, evidentemente dicen que no. Pido una jarra de agua con hielo. Después de consultar dicen que no sirven jarras de agua. Pido la cuenta de dos refrescos que habíamos tomado con la intención de marcharnos sin tomar nada más.
    Solo entonces aparecen botellas de agua frías.
    ¿Es necesario llegar a esto?¿No puede haber un responsable que controle un poquito?. Solamente una señorita (creo que la única que había por la noche) era profesional, el resto distaba mucho de serlo. Un local vacío (máximo 15 comensales), no pueden comportarse como lo hicieron.
    Repito, hemos ido al menos 6 veces desde que lo han abierto, siempre a mediodía y sin ningún problema, pero por la noche…………. ¡¡¡Horroroso!!!

  • angela

    Parece que hablas de otro local, para empezar que hay que reservar porque suele estar lleno, por lo menos los fines de semana, entre diario es verdad hay menos gente, pero hasta la fecha, y soy cliente habitual, suele haber ambiente. Lo del agua me llama mucho la atención, sería un caso puntual, porque siempre por defecto te ponen el agua mineral bastante fría, que yo como voy con niños tengo que pedir que me la den del tiempo. En cuanto a los hielos de agua mineral, si hay un sólo restaurante en madrid que lo tenga por favor dímelo para “verlo para creerlo”. Es más suelo ir muchisimo a levante, que allí el agua no es aconsejable beber, y nadie hace el hielo con agua mineral, tampoco las infusiones, que sería el mismo caso. En cuanto al sitio a mi siempre me dan a elegir si hay mesas libres, y lo de las puertas abiertas de fumadores,yo las veo abiertas cuando pasan los camareros para atender las mesas, no conozco ningún restaurante de madrid con la separación de fumadores y no fumadores con puertas y acristalada la zona, creo que es un lujo que no debes menospreciar, porque asi deberían de ser todos los locales que admitan fumadores.

  • Angela, muchas gracias por leer nuestra guía.
    Con relativa frecuencia volvemos a los locales de los que hemos escrito, para actualizar (en pocos días a éste en concreto le incluiremos nuevas fotos, tanto en el texto como en una galería).
    Estamos de acuerdo contigo, pero también con Rodri. La última visita la hemos efectuado el día 11 de octubre de 2010 por la noche (calentito, calentito).
    El tema del agua fría es así, solamente la “con gas” está fría, pero la de sin gas está más bien del tiempo, tirando a caliente.
    La puerta de los fumadores, si te fijas, verás que al menos una de las dos está siempre abierta, no sé si tienen problemas de ventilación.
    Sobre el resto, pues la comida buenísima, las pizzas fuera de serie y el servicio parece que ha mejorado.

  • Jaime

    Respecto al comentario de Ángela, estoy deacuerdo con todo lo que dice, ya que frecuento mucho el restaurante y NUNCA hemos tenido problema de ningún tipo, ni yo, ni la gente que conozco que frecuenta el local. La atención de los camareros es espectacular y nunca ponen problemas de ningún tipo salvo los fines de semana que hay que reservar mesa con antelación porque se llena, la comida expléndida, siempre buena y mucha variedad, respecto al agua nunca me la han puesto del tiempo o caliente como comenta Rodri y el local es una pasada y por todo ello prefiero ir a éste restaurante antes que a muchos otros refiriendo a pasta. Pocos locales tienen la zona de fumadores tan bién acondicionada, pese a que ya no se puede fumar en ningún local. Tenemos mucha suerte de tener ésta franquicia en las rozas ya que es de las pocas que se encuentra a las afueras de Madrid y no se puede comparar con ninguna otra franquicia de pasta… Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Navalcarbón, toda la información de Las Rozas 12 noviembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *