De Labra para celebrar tu boda (Abuli-Oviedo)

De Labra para celebrar tu boda (Abuli-Oviedo)

Escrito por: Equipo    31 marzo 2017     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

De Labra

La Quinta, 11. Abuli, Oviedo. Tlfno. - Abuli-Oviedo Asturias

Teléfono: 984 986 978

Precio medio: menús desde 98€

delabra.es

Llega el buen tiempo, época en que se celebran bodas y uno de los temas más importantes es dónde celebrar el banquete, pues siempre queremos “quedar bien”. En principio hay que escoger un espacio cómodo y agradable, con fácil aparcamiento y donde puedan disfrutar las personas de todas las edades. En este caso se trata de una finca cerrada, con árboles, amplio aparcamiento y mucha claridad. Teniendo la seguridad de que como solamente celebran una boda al día, no tendremos problemas de espacio.

Porque no hay ni una sola boda igual, el equipo de profesionales que hay detrás de este singular y maravilloso restaurante se encarga de cuidar cada detalle y mimar a los novios y a los invitados para que cada celebración sea completamente única y personal: cócteles con nitrógeno, barbacoa de yakitoro, maestros sushiman en directo, street food en cajitas… cualquier deseo puede cumplirse pues ponen a disposición de los novios un grandísimo equipo que se ocupa de absolutamente todo: decoración, comida, música, coctelería, animación,…

Salón_baja

La exclusividad y la calidad superlativa son sus máximas a la hora de preparar cada enlace. Además, el entorno es idílico, una auténtica maravilla: enormes jardines con árboles centenarios, murallas del siglo XIX cargadas de historia… Y, sobre todo, destacan esas ganas inmensas de que cada enlace se convierta en un recuerdo inolvidable (el lema de la casa es que se trata de “el día más importante de tu vida… y de la nuestra”).

Steak tartar con perlas de mostaza nitrogenada_De Labra_baja

La mayoría de su clientela cumple la máxima de “de una boda sale otra boda” porque han sido invitados de algún enlace en DE LABRA y deciden volver porque la sorpresa es continua y cada enlace, un mundo. Esa innovación viene tanto de la decoración -cuentan con un decorador propio que se adapta a lo que cada pareja desea- como de la comida, de una calidad incuestionable.

Bodas De Labra baja

La filosofía culinaria del restaurante -buscando la excelencia y la sorpresa en el comensal- se aplica también en las bodas, que si son un éxito no es por una cuestión de suerte, sino la ilusión, entusiasmo y buen hacer del equipo. Uno de sus elementos más aplaudidos son los showcookings: de sushi, coctelería con nitrógeno, barbacoas de hamburguesas de wagyu astur (la mejor carne del mundo) y yakitoro… Es en los aperitivos donde más arriesgan, pero en los menús también introducen ese toque creativo que tan bien define su cocina (“original tradición”).

Salón De Labra 2_baja

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.