22 noviembre 2011 Compras On-line, Otros Países

Desde Francia, el pais de los mil quesos, nos llega esta boutique on-line especializada en la distribución de los más exclusivos quesos.

Todos los quesos de esta boutique son una delicatessen de alta gama, cuidadosamente seleccionados por su calidad y proceso de elaboración artesanal, a unos precios que permiten disfrutarlos a los amantes de la buena mesa. Además podemos encontrar una selección de foie-gras de la región de Périgord.

La selección se compone de al menos ochenta referencias artesanalas, procedentes de los más recónditos lugares de Francia y todos los quesos cumplen con el requisito básico y esencial de estar elaborados con leche cruda proveniente de vacas, cabras u ovejas alimentadas en los ricos pastos del campo francés. ¡Un exclusivo producto gourmet que sorprenderá a todos por la excelente calidad y autenticidad!

Affineur propone para estas navidades, adentrarse en el fantástico mundo de los quesos y rescatar tradiciones ancestrales a través del trabajo artesano aplicado a la producción de los mismos, que desde su nacimiento en los ricos verdes pastos franceses y gracias al cuidado y mimo de afinadores, se elaboran pequeñas joyas que maduran lentamente para alcanzar la máxima perfección para los sentidos y que llegarán a su mesa en tan solo 48 horas desde su punto de origen en Francia, conservando su aroma, textura, frescor y sabor.

Con tan solo un click podrá descubrir, degustar y ofrecer a sus invitados la elegancia de una amplia gama de quesos gourmet elaborados artesanalmente por expertos afinadores de larga tradición. En nuestro portal, un auténtico templo del queso, encontrará un exclusivo surtido escogido con acierto con el que podrá inaugurar una comida o cena familiar entre amigos, que hará las delicias de todos.

Para acceder a este excelente pedacito de Francia contactar con www.affineurdefromage.com donde encontraréis toda la información y podréis hacer vuestro pedido de una forma cómoda. Os indicarán si tiene gastos de envío y el importe así como la fecha de entrega.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *