Lamoraga – Lluvia de estrellas (Madrid)

Escrito por: Equipo    18 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Ficha

Lamoraga Madrid

c/ Jorge Juan 22 - Madrid

Teléfono: 91 435 45 51

Tipo de cocina: Española contemporánea

Precio medio: 30 euros

Hace pocos meses ha abierto sus puertas este restaurante donde varios chefs con estrellas Michelín han puesto su experiencia para conseguir revolucionar las clásicas tapas españolas con sus técnicas culinarias más innovadoras y vanguardistas, todos ellos con estrellas Michelín (Jordi Roca, David Muñoz, Diego Guerrero, Nacho Manzano, Toño Pérez, Francis Paniego, Pepe Rodríguez Rey, …).

El encargado de coordinar todo este proyecto revolucionario de la gastronomía española es Luis Salinero, chef ejecutivo de Lamoraga. Cocina española contemporánea con experiencia Estrella Michelin a precios asequibles que ha comenzado su expansión internacional aperturando en Frankfurt (Septiembre), Budapest y Nápoles en Octubre así como Miami en noviembre. Continuará Dubai en el mes de diciembre. Para el año 2014 en el mes de Febrero en Mallorca.

lamoraga3

La máxima calidad de sus productos, sus módicos precios, un servicio inmejorable y su decoración, hacen que se sitúe como uno de los restaurantes de referencia de nuestro país. Su norma: lujo asequible para los amantes de la gastronomía. Además incorpora, en su planta de arriba, un espacio inigualable en el mundo de la coctelería: el Charly´s Bar, donde se podrán degustar desde los clásicos mojitos hasta los cócteles más transgresores.

Lamoraga ofrece a todos sus comensales una revolucionaria APP creada por IT Holding Tech, desde la que podrán diseñar su propio menú, conociendo ya lo que van a pagar antes de llegar al restaurante, con la comodidad que ello conlleva. La aplicación, es gratuita y se puede descargar en app store : http://itunes.apple.com/us/app/lamoraga-madrid/id694653179?l=es&ls=1&mt=8

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.