27 mayo 2014 GuiaMaximin

highmotorMX

Con esta cabecera tan dinámica y con mucha potencia, hoy nace un publicación especial para el Grupo por diversas razones. La primera es porque hasta ahora todas las páginas web estaban desarrolladas en España, la segunda porque el mundo del motor es apasionante hoy día a todos los niveles y por tercera razón (hay muchas más pero nos quedamos con estas tres), porque utilizaremos el vocabulario mexicano cuando hablemos de los carros. Os presentamos Highmotor MX, o dicho de otra manera, el portal de coches carros.

Hacía varios meses que no salía a la luz ninguna página nueva, nuestra iniciativa y nuestra forma de ver estos temas es la dinámica, el día a día, el no quedarse quietos, siempre con la seguridad y la honradez de los temas que tratamos, sean de la temática que sean.

El mercado mexicano tiene un gran potencial. Su crecimiento en dispositivos móviles y redes sociales es muy importante, con un mercado publicitario al alza, según datos del último año. Centrándonos en México, hablaremos y tocaremos temas muy variados, aunque siempre relacionados con el mundo del motor y la competición en las cuatro ruedas, con la Fórmula 1 como protagonista y especial cobertura de los dos pilotos nacionales, Esteban Gutierrez y Sergio “Checo” Pérez.

También hablaremos de la industria del automóvil en el país o estaremos atentos a la seguridad o la normativa de tráfico. Y por supuesto, no podían faltar las noticias y cambios en los nuevos modelos y versiones de las marcas mexicanas.

Estamos en pleno proceso de ampliación del equipo, por lo que si resides en Mexico y tu pasión son los carros, puedes dejar un comentario y nos pondremos en contacto contigo.

Decir que ha nacido una estrella de noticias del motor sería muy ampuloso y presumido por nuestra parte, pero sí podemos asegurar que es una estrella que va a resaltar por sus noticias y novedades y sobre todo por la ilusión y el trabajo que dedicamos, como en todos los temas que tratamos. Mucho éxito a Highmotor.mx.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *