LE CABRERA (MADRID)

LE CABRERA (MADRID)

Escrito por: Maximo    15 junio 2010     3 Comentarios     1 minuto

Si bien Arola hace un año se propuso dedicarse a Sergi Arola Gastro en exclusiva, debido a su carácter, su iniciativa y sus ganas de trabajar, recientemente ha abierto un nuevo local, entre pub, pequeña barra y lugar tranquilo, donde se consigue lo que pensamos ha pretendido : estar cómodo. Lo decimos con todo el cariño que le tenemos, pues además de ser un excelente chef, es una excelente persona.

planta superior

Una mezcla de bar de tapas (planta superior), donde no hay mesas, solamente una pequeña barra con ¿quince taburetes?, y un bar de copas (planta inferior), donde encontramos mesas donde sí pueden servir las tapas de la planta superior.

planta inferior

Son tapas de “diseño”, donde encontraremos alitas de pollo de luxe, steak tartare con toques orientales (soja, wasabi, etc.), y por supuesto su exclusiva versión de las patatas bravas, con una presentación original y conjunción elaborada.

patatas bravas

Desconocemos si ya ha iniciado su estancia en Nueva York (lo hemos leído hace tiempo que pensaba dedicarse una temporada a ese mercado). En cualquier caso le deseamos mucho éxito como siempre ha conseguido en todas sus creaciones.

sergi arola

Le Cabrera se encuentra en la c/ Bárbara de Braganza 2 (una puerta muy pequeña, hay que subir unas escaleras, casi difícil de encontrar), frente a la Iglesia de Santa Bárbara. 28.004 Madrid. Tel.: 91.319.94.57. A espaldas de la Audiencia Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. mvelazquez dice:

    La suerte de tener un poder adquisitivo alto……. Lo sentimos, pero lo hemos tenido que editar. En todas las cosas, unas veces pagamos el sitio (Café de la Paix en París, un café 10 euros y ¡¡¡está lleno!!! y a lo mejor no te gusta). Otras veces la marca, por ejemplo un bolso de CH vale 30 veces más que uno normal ¡¡¡pero es la moda!!!. Nosotros hemos estado y hemos visto los precios, tienen una carta donde figuran, es decir, se sabe lo que se va a pagar. En la cúpula del Hotel Palace, un té vale 10 euros ¡¡¡pero qué té!!! Cucharillas y tetera de plata, pastitas, bollitos y un entorno espectacular. Es decir, no se paga el té (que en el super cuesta 0,30), se paga la exclusividad, la tranquilidad, la comodidad, todo ello tiene un valor. Otro tema es que no te guste ese ambiente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.