LE GOURMET D’ARGENT – LA NUEVA JOYERIA GASTRONOMICA (MADRID)

LE GOURMET D’ARGENT – LA NUEVA JOYERIA GASTRONOMICA (MADRID)

Escrito por: Equipo    4 octubre 2010     2 Comentarios     3 minutos

Recién inaugurado, este templo culinario reúne una amplia selección de ibéricos, conservas, quesos, vinos, productos kosher y mucho más. En esta apuesta por el producto también es protagonista el cliente, que disfruta de dos espacios para reunirse en cualquier momento y compartir un buen aperitivo

Remitido

Deliciosa apertura. Le Gourmet D’argent es la dirección delicatessen del momento. Por encima de marcas y tendencias, importa el producto, su naturalidad, artesanía y gran sabor. Tanto que sus propietarios la han concebido como una sofisticada joyería. Elegante, depurada y con la distribución perfecta para que cada artículo cobre total protagonismo. Así, busque lo que busque, el cliente se deleita visualmente con el conjunto.

visa general

Para degustar en casa : En primer lugar, encuentra un corner con los ibéricos envasados en exclusiva para Le Gourmet D’Argent y los de Señorío de Montanera, Juan Pedro Domecq, Carrasco y Cinco Jotas. Entre los quesos, nacionales e internacionales, los hay curados, cremosos, suaves, etc., en definitiva, opciones para todos los gustos y cada una con una personalidad propia.

conservas y aceites

Como único es el carácter de otras conservas. Platos de caza, trufa, hongos, foie, caviar, como el español de Río Frío, Per Sé, o el iraní Black Pearl, y otros tesoros del mar. Desde navajas de Finisterre hasta almejas de la mano de casas tan prestigiosas como Jesús Lorenzo, José Peña y Frinsa.

caviar rio frio

Las verduras, con ese añorado sabor, proceden de las reputadas huertas de La Catedral de Navarra, Serrano o La Posada del Marqués. No falta el mejor aceite; oro líquido de Abbae de Queiles, Alhema, Ánima Áurea, Merula, Castillo de Canena, etc. La pimienta, el azafrán y las sales, con un toque a sobrasada, butifarra y también a licor de hierbas, enriquecen los platos.

le gourmete

Otro de los rincones que conquista a los más sibaritas es el dedicado a Vega Sicilia y que engloba sus vinos, buey del Valle del Esla y la miel El Quexigal. Hablando de vinos, basta una mirada a su magnífica bodega acristalada. Alberga más diamantes en bruto, nada más y nada menos que 200 referencias, con un excelente precio y seleccionadas con suma dedicación. Pero todavía hay más sorpresas…

bodega

… sin salir de la tienda : Por ejemplo, la posibilidad de elegir una botella y compartir un exquisito aperitivo, seleccionado de entre los estantes, como si del mejor bar o restaurante se tratara. Sin duda, es una gran alternativa para mantener una reunión en un marco distendido o relajarse en buena compañía. Se puede optar entre las mesas altas de la bodega o en la de mayor tamaño, situada al fondo. En cualquier caso, se puede catar sin necesidad de terminar el contenido ya que es posible conservarla allí mismo, en óptimas condiciones, hasta la próxima visita.

sales

La mayor variedad kosher: Le Gourmet D’Argent es el primer establecimiento especializado en comida kosher con más de 200 alimentos certificados y bajo la supervisión del Gran Rabino de Madrid. La comunidad judía encuentra multitud de propuestas para la dieta básica y, cómo no, gourmet. Lácteos, pan, conservas y también tartas, golosinas para los niños y sabrosos platos precocinados. Toda una ventaja para este colectivo y para los amantes de la máxima calidad. Y es que dicha dieta es una de las más saludables que, día a día, gana adeptos aquí y en todo el mundo.

Le Gourmet D’Argent se encuentra en la C/ Comandante Zorita, 13. Tel. 91 535 69 38. Madrid.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. luis dice:

    Hace poco tuve la oportunidad de conocerlo porque hubo una degustación de Julian Martín. El jamón como siempre espectacular. La tienda es una maravilla, muchos productos, mucha calidad, para llevársela entera. Hice una pequeña compra, pero seguro que cuando tenga algo que celebrar vuelvo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.