La Legua (Pradejon-La Rioja)

La Legua (Pradejon-La Rioja)

Escrito por: Maximo    22 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

La Legua es una empresa que se dedica al cultivo y envasado de productos agrícolas, especialmente aquéllos que sirven para enriquecer los platos de una forma natural, como son el pimiento choricero, las ñoras, las guindillas, …

En la pasada Feria Fruit Attraction nos llamó la atención la calidad de los productos que presentaban, pues se veían con un color excelente, frescos, preparados con mimo y una vez utilizados, un resultado excelente. Hay algunos platos que sin este tipo de productos nos quedan un poco simples. Tener la seguridad que el buen resultado está garantizado.

A partir de entonces, quizás los hayamos utilizado o visto con anterioridad, nos hemos fijado en dicha marca. La hemos encontrado en establecimientos de frutas y verduras, en puestos de especias en algunos mercados de Madrid, utilizándolos en Escuelas de Alta Cocina, es decir, productos reconocidos y valorados por los profesionales de la hostelería.

Aprovechamos para contaros un pequeño “truco”. La carne de pimiento choricero (o cualquier otro) no se utiliza a diario en casa, por lo que puede secarse el frasquito. Nosotros lo rellenamos de aceite hasta arriba (con el fin de que cubra también los laterales vacíos). Solamente hay que tener la precaución de poner algo menos de aceite para la elaboración del plato, pues algo se va a agregar con la carne de pimiento choricero.

Estos productos están producidos en esta maravillosa (y fértil) región de La Rioja, por Agroalimentarias Garu, S.L. Ctra. nacional 232 km. 364. Pradejon (La Rioja) Tel.: 941.13.38.91.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.