6 febrero 2013 Cosas Ricas

lets-chocolaat_02

Dicen que el chocolate es uno de los mayores placeres y nosotros no vamos a contradecirlo. Tenemos mucho que hablar sobre el chocolate: hay infinidad de creencias, multitud de efectos (incluidos los afrodisíacos) y demás leyendas, pero nos centraremos en la gastronomía y los sabores y texturas.

A muy gran escala podemos diferenciar el chocolate negro, con diferentes porcentajes de cacao y su manteca, el chocolate con leche y el blanco, que como no, siendo el más rico según afirman algunos, es el más calórico. Por supuesto que podemos encontrarlo de muy diversas maneras desde la tableta hasta decoraciones inimaginables pasando por el bombón y sus rellenos, del que os hablaremos en este caso.

lets-chocolaat_03

Este placer viene de la mano de Let’s Chocolaat, bombones que hemos podido probar y que realmente son un placer llevárselos a la boca. La textura mantecosa que se derrite en la boca es realmente excitante y el sabor, aunque cada uno tiene sus preferencias, es realmente agradable.

Hemos podido disfrutar de un total de 6 sabores diferentes, que detallamos a continuación:

  • Gianduja: que sorprenderá por su sabor y doble textura, más consistente por fuera (chocolate con leche) y crema en el interior. La pasta de gianduja está elaborada con chocolate con leche, negro y avellanas.
  • Dark Avellanas: sin duda el clásico y nuestro favorito. Bombón de chocolate negro relleno de avellanas y crema de cacao. Para las emociones fuertes.
  • Classic Avellanas: igual que el anterior pero cubierto con chocolate con leche. Más suavidad con el mismo sabor.
  • Black & White Fusion: no podía faltar el chocolate blanco; en este caso mezclado con chocolate negro fusionados.
  • Turrón: a mi lo de mezclar turrón y chocolate no me gusta mucho, pero admito que es cuestión de gustos. Similar al Classic Avellanas pero relleno de crema de turrón.
  • Cremino: y por supuesto el praliné relleno que explota en el interior con todo su sabor.

lets-chocolaat_01

Como hemos comentado nuestro favorito es el Dark Avellanas, por su gran contraste de sabor a chocolate negro y la crema de avellanas en el interior. Sin duda uno que realmente sorprenderá es el Black & White Fusion con el amargor del chocolate negro y la suavidad del blanco. Os aseguramos que ninguno pasará desapercibido, incluso para los menos amantes del chocolate.

El precio del surtido que veis en la foto es de 15,55 euros y podemos encontrar dos bombones en cada cajita, es decir, de cada sabor. La presentación del producto es excepcional y destaca por su sencillez y profesionalidad. Las cosas bien hechas bien parecen y se nota que cuidan los detalles, les gusta agradar al cliente y que se lleve una experiencia positiva.

Chupitosalasal

En su tienda online el protagonista es el chocolate como no podía ser de otra manera, pero es difícil no encontrar algo que guste y que atraiga, aunque sea sólo por la calidad de las fotos. Hay chocolate para beber y comer, para regalar y para cocinar, que tan de moda está últimamente en las recetas de postres. Os animamos, aunque sea, a daros un paseo por su web que eso, ¡no engorda!.

Tienda Online | Let’s Chocolat

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *