25 abril 2014 Remitido

Set for Event by Luis García Fraile

Hemos puesto este título porque así lo decía la publicidad de hace ¿40? ¿50? años, no recordamos exactamente pero hace muchos. Al día de hoy parecía un poco olvidado por las nuevas tendencias en las que se utilizan otros alcoholes con otros productos “porque está de moda”.

Este licor, el más vendido en el mundo, se “moderniza” y nos ofrece una nueva fórmula para combinarlo, refrescante y sorprendente. Descubrir un nuevo sabor, con esta oferta sofisticada y dentro de la categoría Premium, pues su calidad está contrastada desde hace muchos años.

??????????Por eso nos presenta el Ginger 43, un combinado Premium que marcará tendencia destilando sofisticación y modernidad. Es una propuesta diferente y un nuevo ritual que invita a disfrutar y compartir nuevas experiencias en cualquier momento. Su sabor único, suavidad y graduación hacen de Ginger 43 una mezcla inesperada con una chispa inconfundible que le llevará a ser el combinado de moda.

Los consumidores de Ginger 43 son personas naturales, apasionadas, sociables, divertidas, amantes de las últimas tendencias, de la buena mesa… Les gusta innovar y experimentar nuevos sabores y hábitos, por eso 43 es la opción perfecta para disfrutar de los mejores momentos en buena compañía con algo nuevo, refrescante y sorprendente.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *