Licores de baja graduación – The 15º

Licores de baja graduación – The 15º

Escrito por: Equipo    24 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Licores de baja graduación, 15 grados, pues es la cantidad mínima de alcohol para poderse denominar licor. De tierras gallegas, elaborados con frutas naturales y uva autóctona se ofrece en principio en dos sabores, Mediterráneo y Nordico, dos sabores contrastados y atractivos. También ideal para combinados.

Damos la bienvenida a estos licores, con la mínima graduación posible para poder denominarse licor, porque apoyamos el consumo responsable, los hábitos de vida más saludables, el respeto a los demás y a las normas de tráfico, que regulan este tipo de consumos si se va a conducir posteriormente.

La empresa española de sello gallego Low Vol Premium Drinks lanza al mercado dos destilados de baja graduación, con doble destilado de uva autóctona, elaborados y embotellados cerca de Santiago de Compostela. Están pensados tanto para trago largo como trago corto, solos o combinados.

The 15º_Mediterranean [1280x768]

THE 15º MEDITERRANEAN:

Con infusiones y jugos naturales de frutas como Mandarina, Lima, así como maceración de corteza de Limón y otras frutas Mediterráneas. Color amarillo intenso con reflejos dorados, aromático y complejo. Perfecto con tónicas, refrescos de té, naranja o limón y sodas. PVP: 19,95 euros

THE 15º NORDIC:

Con infusiones y jugos naturales de frutas como Arándanos, Fresas, Moras, Frambuesas y otras frutas Nórdicas. Color rojo intenso, muy aromático y envolvente. Delicado y complejo en el paladar. Perfecto con tónica, tónica limón y refrescos de limón. PVP: 19,95 euros

The 15º_Nordic  [1280x768]

The 15º de Low Vol Premium Drinks está pensada no solo para el mercado nacional sino para salir al exterior, con el fin de acercar los destilados gallegos a las nuevas tendencias Internacionales de coctelería y de consumo de bebidas de baja graduación. El Brand Ambassador es Juan Díaz, Triple Campeón Gallego de Coctelería, y la distribuidora para España es Caribbean Spirits (www.caribbeanspirits.es). Puede adquirirse en tiendas especializadas y en el teléfono 902 112 180.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.