LLAOLLAO – YOGUR HELADO (DENIA-A)

LLAOLLAO – YOGUR HELADO (DENIA-A)

Escrito por: Ximo    6 septiembre 2010     4 Comentarios     2 minutos

Hoy presentamos un capricho simple, un capricho sabroso, un capricho apetecible y que además tiene un precio asequible y que seguro os gusta a todos : el yogur helado.

Con una base muy simple, el yogur helado, se consiguen “helados” de distintos sabores gracias a la cantidad de productos disponibles que se pueden agregar al mismo.

puerto de denia

El pequeño local donde se puede degustar se encuentra cerca del puerto de pasajeros de Denia, en la calle más céntrica, Marqués de Campo. El local es de reducidas dimensiones, pues dentro no se puede instalar ni una sola mesa, todas ellas se encuentran en la referida calle, que al final del día es completamente peatonal.

cola de dia

Con la base del yogur helado, hay tarrinas de 3 precios: tarrina pequeña y un producto a agrgar, 2 euros. Tarrina mediana con tres productos a agregar 2,50 euros y la tarrina grande, también con tres productos, 3 euros. Todo ello al mismo precio tanto en “barra” como en la mesa. Siempre hay mucho público, tanto de día (fotografíia superior) como de noche (fotografía inferior).

cola de noche

Los productos que pueden agregarse varían entre el grupo de frutos secos (nueces, pipas, etc.), pasando por los chocolates (lacasitos blancos, fideos de chocolate, etc.), las frutas naturales (piña, melocotón, etc.) o las cremas o mermeladas (mermelada de fresa, dulce de leche, etc.).

copa

A un precio más barato que la mayoría de los helados, ya que las tarrinas son de buen tamaño, un sabor muy agradable, una textura suave y diversidad de sabores, permiten obtener un postre o capricho con la relación calidad/precio elevada.

Tiene una implantación reciente, pero vemos que ha “calado” entre el público, pues como hemos dicho, está muy frecuentado a todas horas. Esperemos continúen con el mismo éxito, pues lo merecen.ampo 51, Denia (Alicante).

El establecimiento Llaollao se encuentra en la calle Marqués de Campo 51. 03700 Denia (Alicante).

TE PUEDE INTERESAR

4 comentarios

  1. arantxa dice:

    estan muy buenos los helados del llallao son basratos y deliciosos por que si yo tuviera que ellegir entre sommy y este elegiria este espero que siempre mantengan el precio adios

  2. Maximo dice:

    No sabemos cuántos establecimientos existen, pero van a abrir uno en Heron City, en Las Rozas de Madrid.

  3. sandra dice:

    Hola, descrubri este verano los helados en Sanlucar de Barrameda (Cadiz) y son deliciosos! A mi hijo le gusto las granizadas de sandia.

  4. Lorenzo dice:

    Los helados no están mal , pero la FRANQUICIA te trata fatal. Deberíamos de dejar de comprarles para que fueran más humildes. (pásalo, si quieres)
    Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.