Llega Alimentaria 2014 (Barcelona)

Escrito por: Equipo    28 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

La presente edición de la feria contará con firmas procedentes de más de 50 países, acogerá en su Hub Alimentario más de 8000 reuniones entre expositores y compradores internacionales, además de contar con medio centenar de ponentes que debatirán sobre el presente y el futuro del sector. Se espera la llegada de más de 40 chefs, que suman cerca de 50 estrellas Michelín.

Este Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas que se celebra bianualmente, abrirá sus puertas el próximo 31 de Marzo y hasta el 3 de Abril nos mostrará todas las novedades referentes a la gastronomía y accesorios así como a las bebidas de todo tipo.

Un Salón que en la edición anterior (año 2012) contó con cerca de 4.000 expositores de los que aproximadadamente el 25% eran extranjeros, con 75 paises representados y un total de visitantes superior a los 140.000. Los profesionales de prensa acreditados superaron los 1.800.

Alimentaria 2012

Los numerosos stands ofrecen además de sus productos, demostraciones o showcooking bien para la elaboración de los mismos, bien para apreciar el maridaje con vinos u otros productos, o simplemente para dar a conocer las bondades del mismo, como es el caso del queso Cathedral City.

Parmentier de patata con Confit de Pato

La firma francesa Rougié estará ubicada en el Salón Restaurama en el Pabellón 6, en el stand D115. Los consejeros culinarios Rougié en España, José Luis Paz y Joaquim Mallafré, realizaran diversas demostraciones in situ con las diferentes líneas de producto. Dentro de la gama de productos ultracongelados de Foie Gras, de fácil utilización, que garantizan la mejor calidad del mercado y que permiten un control total de los costes por ración, expondrán, entre otros, los Escalopes Grand Chef de gran tamaño.

mediterranea agua de mar

Algunas presentaciones como la de Mediterranea, un agua pura de mar, apta para el consumo humano, que nos presentará sus productos (agua pura de mar y sal de mesa marina), así como la cerveza Er Boquerón, que utiliza en su última fermentación este agua, que le infiere un sabor característico.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.