Llega la Japan Restaurante Week a Madrid y Barcelona

Escrito por: Equipo    7 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Una semana donde restaurantes japoneses de Madrid y Barcelona ofrecen un menú muy atractivo, siendo su costo de 15 a 25 euros, en algunos casos incluyendo bebida. Se pueden consultar los restaurantes y los menús ofrecidos en el enlace que se incluye en el texto.

Unas jornadas gastronómicas que una veintena de restarantes japoneses de Madrid y otros tantos de Barcelona celebran del 3 al 12 de Octubre, ofreciendo un menú que os aconsejamos consultar en en este enlace, pues son menús fijos y en algunos casos restringidos a fecha u horas concretas.

Es la cuarta edición y un atractivo más de los aficionados a la cocina japonesa, pues evidentemente todos incluyen platos típicos japoneses que ya casi son típicos españoles, pues la sopa miso, el sushi o las gyozas son normales en muchas de las comidas que efectuamos.

sushi-1024x768 (1)

Las plazas para este menú son limitadas, pues ofrecen el mismo a un precio ajustado (entre 15 y 25 euros), por lo que es de esperar que se cubran rápidamente. La forma es muy sencilla: conectas para ver los restaurantes adheridos, seleccionas el menú que te satisface (algunos incluyen bebida) y ¡¡¡a disfrutar con una buena relación calidad/precio!!!.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.