7 noviembre 2008 Lo celebraremos en ...

gamba

Hay muchos lectores, que cuando llegan fechas señaladas como éstas (nos referimos a las próximas Navidades), nos consultan si conocemos algún restaurante que tenga un buen menú a buen precio, para celebrar una comida o cena con los compañeros/as de trabajo.

Comenzaremos por los restaurantes Madrid, para continuar posteriormente con el resto.

rabo

Hemos creado la nueva sección con el fin de dar cabida a dichos menús, más o menos cerrados (aperitivos, segundo plato de carne o pescado, bebida, postre, café y copa). Pretendemos que tengan una buena relación calidad/precio y que incluyan el IVA.

chuletas

No entendemos por qué si se es un Grupo, el menú suba de precio. Consultando la carta y sumando todas los platos tienen un coste de 30 euros, cuando lo pasan a menú vale 42 euros ¿Por qué?.

Evidentemente no podremos probar todos los menús, pero calcularemos el precio de las raciones o platos, la bebida, etc., para recomendar, siempre con la mejor intención, los más adecuados.

ensalada

Estamos escribiendo a algunos restaurantes que ya están incluídos en la guía, si bien tiene alguna dificultad porque algunos no tienen web o no tienen correo electrónico, pero buscaremos una solución.

Dado que hay tiempo hasta dichas fechas (comenzaremos ahora, pero seguiremos para cumpleaños, otras celebraciones). Siempre que se reciba un trato amable y no de “batalla” como ocurre en algunos restaurantes con mesas con bastantes comensales.

tarta de queso

Si existe algún reservado con el fin de estar más cómodos, lo incluiremos igualmente.

Muchas gracias por seguir nuestra guía y siempre estamos pensando en temas que puedan ser de ayuda a nuestros lectores. Os animamos a suscribiros a la misma, pinchando arriba a la derecha en Suscribirse. Recibiréis información puntual de todas nuestras actividades.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *