La Lobstería (Alcobendas-M)

Escrito por: Equipo    21 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Un nuevo concepto de marisquería llega a Madrid, en el que el pescado y marisco, en un ambiente marinero, se puede disfrutar … en formato Bogaroll, unos panecillos tiernos -y exclusivos- que ser sirven calentitos, rellenos de marisco. Existen tres variedades de BogaRoll®: de bogavante, de buey de mar o de langostinos.. Este espacio denominado Seafood Café también dispone de un quiosco de café donde se pueden degustar los exquisitos cafés Delta, así como una selección de pasteles y tartas que se hornean a diario.

Por supuesto que hay platos clásicos, como los guisos marineros, arroces, ensaladas, así como una amplia variedad de raciones (zamburiñas, almejas marinera, pulpo a la brasa, salpicón de mariscos…) y un exquisito Fish@Chips donde los gourmets podrán disfrutar degustándolos.

Esta sofisticada y acogedora taberna marinera trae a Madrid todo el gusto de la cocina del mar, con especial atención a la calidad del producto. Son aires nuevos para esta experiencia original de comida rápida, en un local muy acogedor que te transporta a lugares con sabor a mar y con un servicio amable.

El cliente puede acercarse al restaurante y pedir el menú o plato que desea llevarse a casa para cenar. O mejor aún, pedirlo por teléfono y recibirá en su casa cualquier plato de la carta, incluidos la bollería, horneada a diario y los excelentes cafés Delta que ofrece una amplia carta de cafés.

La Losbería se encuentra en Avenida de Bruselas, 21-23, 28100 Alcobendas, Madrid.
N-I, Salida 14. Heron Diversia. Tel.: 91 172 13 86. http://www.lalobsteria.com

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.