La Lonja de Pozuelo (Pozuelo de Alarcón-M)

Escrito por: Equipo    20 diciembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Un restaurante donde descubriremos un mundo de sabores que producen los pescados recién capturados en aguas del Cantábrico (Lubina, rape, bacalao, besugo…). Perfecto para disfrutar de los mejores productos tanto del mar como de la tierra, con una parrilla que preside el salón y donde podemos ver como se cocinan estas delicias.

Ahora nos proponen un menú muy completo y que permite disfrutar de las noches y los fines de semana, pues por 25 euros las cenas de martes a sábado y los almuerzos de sábado y domingos, disponen de un menú que elaboa cada cliente a su gusto, pues está compuesto por los platos de la carta. Incluye un entrante, un plato principal y un postre, no importa el precio que figure en la misma. No incluye el IVA ni bebidas.

Con ingredientes de primera calidad, recetas de toda la vida, nos encontramos con unos entrantes con nombres tan sugerentes (y sabrosos) como el Pulpo a la brasa o los Mejillones de la ría escabechados caseros. O los productos de temporada, en la que nos ofrecen los espárragos blancos naturales o las setas.

Los platos principales, donde el protagonista es el pescado, podemos disfrutar de un Lomo de merluza gratinado al cava, un bacalao con pil-pil de boletus o el Arroz caldoso con carabineros. Las carnes, en su punto de preparación, con el exquisito solomillo gallego a la parrilla o el abanico de solomillo y foie con salsa de Oporto. Para la época invernal y los amantes de la cuchara, hay una receta magistral que son las patatas guisadas con chipironcitos de potera o las fabes con pulpo y gambas.

Los postres, artesanos, donde destaca el tiramisú (seña de identidad del grupo, restaurantes La Chiesa y Corner, también en Pozuelo) o la sopa de chocolate blanco y yogur con frambuesas. Para acompañar todos estos manjares, lo mejor es decantarse por algunas de las etiquetas incluidas en su selecta carta de vinos, con más de ochenta referencias nacionales. Incluye pequeñas joyas de diferentes Denominaciones de Origen.

La Lonja de Pozuelo se encuentra en la C/ Vía de las Dos Castillas, 9. Tel. 91 351 22 11. Pozuelo de Alarcón. Madrid.

En definitiva, La Lonja de Pozuelo es ideal para celebrar una velada romántica, reuniones de negocios… Y sobre todo, para aquellos que disfrutan con una gastronomía tradicional y honesta, basada en el producto. Ahora, al mejor precio.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.