LOS CHOPOS (LA GINETA-AB)

LOS CHOPOS (LA GINETA-AB)

Escrito por: Maximo    22 mayo 2007     5 Comentarios     2 minutos

Estéis o no cansados, tengáis o no tengáis sed, necesitéis hacer una "parada técnica" o no, es necesario que conozcáis este establecimiento. Siempre pendientes de los clientes, muy atentos y con ganas de agradar. No os defraudará.

Cuando uno va de viaje y tiene necesidad de parar, porque está cansado, porque tiene sed, porque tiene que hacer una “parada técnica” o porque le apetece fumar un cigarro tranquilamente, es muy agradable encontrar un sitio como este.

En principio te encuentras una gran barra, donde hay muchos productos apetecibles, además de una carta con otras raciones que pueden preparar en la cocina.

chopos2La amabilidad. Si te apetece media ración, de los productos que tienen en la barra, la sirven. No entendemos donde hay sitios que “solamente sirven raciones enteras”. Se puede entender de unos calamares fritos o de otros artículos que haya que preparar, pero ¿de una ensaladilla rusa? ¿de unos boquerones en vinagre? No lo entendemos.

Hay platos típicos que probaremos otro día, como el “chusmarro de cerdo”, las “cositas típicas” o el “forro brasa” entre otros.

buffetEl día que estuvimos nosotros nos atendió Mª Paz. Hablando con ella se la notaba que estaba encantada de trabajar allí, de la cantidad de clientes que había, de como lo preparaban (me consta que no era de la propiedad).

En la tienda que existe al lado de la cafetería había unas rosquillas caseras, con una pinta que……… bueno, no las probamos por si mi médico lee esto.

Los precios muy ajustados, tanto en la bebida como en la comida. El queso frito, si os gusta, es de los mejores que hemos comido.

mensaLos baños estaban muy limpios.

Si bien en esta sección no hablamos de restaurantes, si podemos decir que había un gran buffet, con más de 30 platos diferentes y a un precio de 9,50 euros.

Una medida de la seguridad que tienen de hacerlo bien es que ofrecen un impreso para reflejar la opinión que nos ha causado.

mensa3NOTA : Si bien en el cartel enorme con fondo azul (lo podéis ver aquí, pone “CAFETERIA BUFFET BARBACOA) figura salida 229 en dirección Madrid o bien salida 230 dirección Alicante, en realidad son las salidas 55 y 56. No han cambiado el establecimiento, han renumerado la carretera ¿Por qué renumeran todas las carreteras? ¡Cuánto gasto innecesario!.

Facilidad de acceso : Entrada y salidas directas.
Autocares : Sí.
Sombra para el vehículo : No.
Estado de los baños : De 1 a 5 se merece un 4.
Estación de Servicio/Bandera : No.
Abierto 24 horas : No.
Tienda : Si. Productos típicos manchegos.
Localización :
Cafetería buffet barbacoa Los Chopos.
Autovía de Alicante (A31) salidas 55 y 56
La Gineta (Albacete).
Tel. 967 27 60 00 y 967 27 60 68

TE PUEDE INTERESAR

5 comentarios

  1. juanma dice:

    Tienes razón. Yo he parado alguna vez y además de tratar estupendamente la relación calidad precio es excelente. Es de agradecer que los baños estén limpios.
    Solamente he comido una vez con mi familia en el buffet, pero luego para continuar viaje es demasiado,porque como todo es tan apetecible te lías.

  2. Esther (Murcia) "La Prima" dice:

    Simplemente: ¡Me encanta!
    Ummmm, ¡¡¡se me hace la boca agura recordando el buffet y los Miguelitos de la Roda de CHOCOLATE!!!
    Ay, ay, ay, me encanta cómo se cocina ahí, ¡es algo sobrenatural!
    Lo que más me gusta del buffet son las verduras, están riquísimas.

  3. Amparo (Tarragona) dice:

    Es un restaurante relación precio calidad “ESTUPENDO” es acogedor, el dueño y su madre son amabilisimos, y la variedad de platos es impresionante y de verdad, si uno está bueno el siguiente mejor, si vas por la zona no pases de largo, PARA, descansa, come bién y mientras haces la digestión date una vuelta por el pueblo y verás una iglesia de un arte inigualable una glorieta preciosa y …..

  4. nocturno dice:

    ¡Genial! Muy buen servicio, muy amables, los baños limpios, una barra muy bien surtida, de muy buena calidad y muy bien preparado. De lo mejor de la A-31. Amplio horario, pues a las 23 horas siguen con la cocina abierta y una sonrisa. Merece mucho la pena la parada. Los precios muy asequibles. Las tapas (medias raciones en realidad) a 2,50 euros (al menos las que comimos nosotros). El café euro. Una buena parada.

  5. manuel frau dice:

    Rubrico los anteriores comentarios, amabilidad, relacion calidad precio, limpieza en barra y baños. No os perdais las rosquillas de sarten!! Siempre paro alli, esta xasi a mitad de camino entre ALC y MAD.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.