3 enero 2013 Madrid, Remitido

Un_Lugar008 [1280x768]

Este restaurante apuesta por la parrilla para dar a los clientes las mejores carnes elaboradas a la parrilla preparada con cepas riojanas, obteniendo así los “tres colores de la carne”.

Situado en la C/ Mauricio Legendre, 33 Bis. 28046 Madrid. Tel.: 91 314 77 27 www.unlugarmadrid.com, tiene el auténtico buey gallego (con más de 1.100 kgs.), buey de Wagyu auténtico, carne de vaca vieja, todo ello preparado por el maestro parrillero Javier Astarbe.

Un_Lugar004 [1280x768]

No menos protagonismo tienen los pescados del Cantábrico, pues desde el Rape de barriga negra, pasando por el rodaballo salvaje y terminando en la lubina también salvaje, son elaborados en madera de encina, que les transmite ese toque delicado que los hace inconfundibles.

Una de sus premisas más importantes es el respeto por el producto, por ello se puede disfrutar igualmente de las verduras riojanas o navarras, donde se tratan con todo cariño. Para acompañar tanto carnes y pescados nunca faltan los productos de temporada como setas, judías de Tolosa, tomates, piparras, pochas, …

Para comodidad de los clientes no cierra por las tardes, lo que permite disfrutar de una cómoda sobremesa en uno de sus dos comedores, uno en la planta superior y otro a pie de calle. La terraza está acondicionada para disfrutar todo el año.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *