Madrid Exquisito 2016 – La alta cocina a tu alcance

Madrid Exquisito 2016 – La alta cocina a tu alcance

Escrito por: Equipo    18 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

De nuevo llega para disfrute de los madrileños y visitantes Madrid Exquisito, en el que treinta restaurantes de alto nivel ofrecen un menú selecto y escogido, donde se pueden degustar entre cinco y seis bocados (es formato degustación) con platos seleccionados de su carta y elaborados con productos de temporada. Además si participas en el mismo, a 25 euros menú sin bebida, contribuyes con la ONG Mensajeros de la Paz, pues un euro de cada menú se dedica a dicha obra. Solamente hasta el 24 de Abril. ¡¡¡Que disfrutes!!!.

Porque una treintena de restaurantes se unen para una causa solidaria. Son restaurantes de reconocido prestigio que participan con el objetivo de difundir la alta cocina madrileña y llegar a todos los públicos con unos precios asequibles. Hasta el 24 de Abril y conectando en este enlace podéis conocer los diferentes menús y después de haber elegido hacer la reserva en el restaurante elegido.

Lugares con encanto, espacios históricos, nuevas tendencias, productos de temporada, cocina de siempre y de ahora, se pueden disfrutar en cada una de las Ediciones de Madrid Exquisito. Un euro de cada menú irá destinado a la ONG de Mensajeros de la Paz

ensalada csar con pollo crujiente bacon y parmesano

El costo del menú es de 25€ (bebidas no incluídas). Todos los platos están elaborados con productos de temporada y cada uno de los menús se compone de cinco o seis degustaciones diferentes de los platos más consolidados de la carta de cada restaurante, permitiendo de esta forma conocer con más profundidad la cocina del mismo.

cordero-confitado-700x525

Disfrutar de las creaciones de los chefs más reconocidos de Madrid, conocer su recetario tradicional o descubrir nuevas posibilidades, disfrutar del mejor sabor y calidad en los lugares más emblemáticos de la ciudad… es posible gracias a Madrid Exquisito.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.