Madrid Exquisito 2016 – La alta cocina a tu alcance

Madrid Exquisito 2016 – La alta cocina a tu alcance

Escrito por: Equipo    18 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Porque una treintena de restaurantes se unen para una causa solidaria. Son restaurantes de reconocido prestigio que participan con el objetivo de difundir la alta cocina madrileña y llegar a todos los públicos con unos precios asequibles. Hasta el 24 de Abril y conectando en este enlace podéis conocer los diferentes menús y después de haber elegido hacer la reserva en el restaurante elegido.

Lugares con encanto, espacios históricos, nuevas tendencias, productos de temporada, cocina de siempre y de ahora, se pueden disfrutar en cada una de las Ediciones de Madrid Exquisito. Un euro de cada menú irá destinado a la ONG de Mensajeros de la Paz

ensalada csar con pollo crujiente bacon y parmesano

El costo del menú es de 25€ (bebidas no incluídas). Todos los platos están elaborados con productos de temporada y cada uno de los menús se compone de cinco o seis degustaciones diferentes de los platos más consolidados de la carta de cada restaurante, permitiendo de esta forma conocer con más profundidad la cocina del mismo.

cordero-confitado-700x525

Disfrutar de las creaciones de los chefs más reconocidos de Madrid, conocer su recetario tradicional o descubrir nuevas posibilidades, disfrutar del mejor sabor y calidad en los lugares más emblemáticos de la ciudad… es posible gracias a Madrid Exquisito.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.