MADRID FUSION 2011 – LA ANECDOTA (MADRID)

MADRID FUSION 2011 – LA ANECDOTA (MADRID)

Escrito por: Equipo    25 febrero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Madrid Fusión, como todos sabéis, es el evento gastronómico donde los principales chefs presentan sus novedades (en este foro, Ferrán Adria comunicó el año pasado que cerraba el Bulli, por ejemplo), los jóvenes talentos demuestran sus conocimientos, es decir, es un foro de alto nivel gastronómico.

butifarra

Durante los tres días que ha durado el mismo, se han degustado verdaderas delicatessen, se han podido probar los mejores productos (jamón de bellota de excelente calidad, pescados y mariscos fresquísimos, croquetas de gambas, aguas magmáticas, es decir, lo mejor de lo mejor). Para degustar los mismos no había que hacer cola, en algunos casos pasaban con ellos los camareros ofreciéndolos, etc.

ibericos del mar

Pues bien, cuando dicen que sobre gustos no hay nada escrito, podemos decir y se puede ver en la fotografía, en el único sitio que había una cola de al menos una decena de personas es en un carrito con salchichas Oscar Mayer. Un perrito caliente.

oscar mayer

Bocado de pan en esponja relleno de cuerpo carnoso embutido sobre una cama de cebollita frita con salsas clásicas, es decir, un auténtico perrito caliente. Según indica el responsable del producto, forma parte de la campaña “si te divierte, hazlo”, una filosofía que ha trasladado a Madrid Fusión.

morcilla

La realidad es que el perrito caliente de Oscar Mayer ha revolucionado la Feria Madrid Fusión.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.