MADRID FUSION 2011 – IX EDICION (MADRID)

MADRID FUSION 2011 – IX EDICION (MADRID)

Escrito por: Equipo    7 febrero 2011     Comentario     1 minuto

Del 25 al 27 de Enero de 2011 ha tenido lugar la IX edición del evento de referencia, que sigue siendo la cita anual gastronómica más importante.
vista general

Aquí se dan cita los mejores chefs, las últimas innovaciones, los mejores productos y sobre todo, la imaginación que han puesto todos los asistentes para presentar lo mejor de sus creaciones. Un trabajo de investigación, de constancia y sobre todo, de superarse día a día.

cinzano

El magnífico Palacio de Congresos de Madrid es el destinado para alojar todos los eventos que se desarrollan en el mismo, bien a través de los diferentes stands que preparan los diferentes productores como a través de las presentaciones en directo en la Sala Polivalente, donde podemos ver a Paco Roncero en una de sus intervenciones.

paco roncero

Igualmente Mari Carmen Vélez, copropietaria del restaurante La Sirena, en Petrer, con diferentes premios en su haber, entre ellos el primer premio concurso nacional arroz a banda, y gran defensora de la gastronomía alicantina y por tanto, de la dieta Mediterránea.

mari carmen velez

También hemos podido ver las excelente ponencia y demostración de la forma de hacer cócteles con cerveza, de una forma fácil y al alcance de cualquiera. Son cócteles más suaves, ya que la cantidad de alcohol es menor, por lo que se pueden tomar con mayor facilidad.

coctel con cerveza

En definitiva, un éxito como en ediciones anteriores, que permite estar al día de todo lo que se “cuece” en las cocinas de los chefs más importantes, así como en los nuevos valores que se descubren a diario, pues la realidad es que la gastronomía española está a un nivel muy elevado.

carrasco

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.