18 noviembre 2012 Madrid, Remitido

Con más auge, con más ímpetu, con más creatividad como dice su lema de este año, del 21 al 23 de enero de 2013 tendremos la oportunidad de conocer las nuevas tendencias culinarias.

Igualmente pasamos a mostraros el programa oficial de dicho acontecimiento, así como otras noticias relacionadas con el mismo que enriquecen dicho encuentro gastronómico, donde más de 100 chefs de reconocido prestigio nos mostrarán sus últimas creaciones.

Programa oficial :

Pinchando aquí vais a poder organizar vuestra agenda para la visita, pues todas las presentaciones, talleres, en definitiva todas las actividades son extraordinarias.

Acuerdo de colaboración entre la Fundación Española del Corazón (FEC) y Madrid Fusión

Con el fin de actuar e incidir en la prevención de los factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares, la Fundación Española del Corazón (FEC) y Madrid Fusión han firmado recientemente un convenio por el que se comprometen a luchar de forma conjunta en la prevención de las enfermedades del corazón.

Por ello en el próximo congreso de Madrid Fusión expertos cardiólogos participarán en la confección de menús cardiovasculares y mejora de los habitos alimentarios.

A partir de este convenio se ejecutarán, mediante acuerdos específicos, diversas actividades y campañas para lograr los objetivos comunes de educación sanitaria a los españoles. Así, con motivo de la organización de Madrid Fusión 2013, a principios del año que viene, desde el 19 de enero y hasta el 3 de febrero, cardiólogos miembros de la FEC supervisarán los menús de reconocidos restaurantes y recomendarán aquellos platos, que por sus ingredientes, sean considerados cardiosaludables.

VII Concurso de Cocina Creativa (con ingredientes italianos) :

Dirigido a profesionales de la cocina, Negrini, una de las principales proveedora de productos alimenticios, organiza la séptima edición de este concurso, cuya final será durante Madrid-Fusión 2013. Todas las recetas deben estar elaboradas con al menos 3 ingredientes del catálogo de Negrini. Ver las bases del concurso aquí.

La fecha límite de recepción es el 1 de diciembre de 2012. Entre las recetas recibidas se seleccionarán seis que pasarán a la final que se celebrará ante un jurado en Madrid-Fusión 2013.

X Concurso Berlys de Bocadillos de Autor :

Berlys te invita a participar en la décima edición del concurso Berlys de Bocadillos de Autor, cuya final se celebrará durante Madrid-Fusión el lunes 21 de Enero. Tan fácil como elegir uno de los panes restauración gourmet de Berlys y rellenarlo de … lo dejamos en manos de tu creatividad.

Se valorará la originalidad y creatividad; su composición, sabor y presentación. Las bases del concurso las obtendrás pinchando aquí.

Con la convocatoria de su X Concurso de Bocadillos de Autor, Berlys pone de manifiesto que el pan puede ser el soporte perfecto para cualquier especialidad de la alta cocina, desde la más imaginativa, la de vanguardia, hasta la tradicional, la de siempre.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *