Madrid Fusión 2013

Madrid Fusión 2013

Escrito por: Equipo    7 noviembre 2012     1 minuto

POR RAZONES AJENAS A MADRIDFUSION, LA EDICION DE 2013 SE CELEBRARA EN IFEMA-FERIA DE MADRID EN LAS FECHAS PREVISTAS (21 A 23 DE ENERO DE 2013) EN EL PABELLON 14.1.

Bajo el lema «La creatividad continúa» la próxima edición (la número XI) de este Congreso abrirá sus puertas el próximo lunes 21 de Enero y donde se presentará «La Nueva Cocina de la Vieja Europa», siendo la cocina invitada la de Minas Gerais – de Brasil – y el producto invitado el café.

En el mismo, durante tres días consecutivos, más de 100 cocineros internacionales se darán cita para presentar sus innovaciones, más notorias que nunca respecto a los inercambios y la participación.

Os adelantamos algunos datos sobre el mism0. En el Auditorio se presentará «Silencia, se cocina», donde se podrán presenciar treinta demostraciones inéditas en las que algunos cocineros más importantes del mundo que figuran a la cabeza de la vanguardia y la evolución nos harán su presentación.

Talleres, un espacio participativo, con gorro y delantal, en el que en dieciocho talleres magistrales permitirán interactuar con los más grandes chefs.

Sala Polivalente. Para aprender, degustar y compartir. Exhibiciones de productos insólitos, más de cuarenta demostraciones con catas comentadas, …

Concursos, premios, mini feria gourmet y Enofusión, la isla del vino en Madridfusión.

Y, como complemento, El Ser Creativo Alimentación, gran espacio de reflexión. 21 minutos con las mejores mentes brillantes internacionales para cambiar el mundo de la alimentación.

Y como años anteriores, en la calle, Gastrofestival del 19 de Enero al 3 de Febrero, donde más de 400 establecimientos participarán en la cita más ambiciosa de la ciudad.


Comentarios cerrados