Madrid Fusión 2017 – Caminos del Futuro

Madrid Fusión 2017 – Caminos del Futuro

Escrito por: Maximo    4 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Como ya hemos publicado con anterioridad los días 23, 24 y 25 de Enero de 2017 se celebrará la XV edición de esta cumbre gastronómica en el Palacio Municipal de Congresos, Campo de las Naciones, Madrid. Son dos congresos en uno donde más de 100 cocineros de 15 países, más de 70 demostraciones técnicas, 24 talleres formativos, 10 concursos, subastas y premios tienen lugar durante los tres días de duración del mismo. Este año el pais invitado es Argentina, crisol de culturas. Veamos las últimas novedades.

Madrid Fusión Manila 2017

La Secretaria de Turismo de Filipinas Wanda Corazon T. Teo, los socios de ARUM ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN Mielle Esteban e Iñigo Cañedo y la Directora de FORO DE DEBATE Lourdes Plana firmaron el contrato de colaboración entre las tres entidades para la organización de la tercera edición del evento MADRID FUSIÓN MANILA; junto al SubSecretario de Turismo de Filipinas Benito Bengzon Jr.

Asisa y Madridfusión se asocian de cara a futuros proyectos

logo asisa-mf

Coincidiendo con su XV edición, el congreso internacional de gastronomía madridfusión, ha llegado a un acuerdo con asisa compañía líder de asistencia sanitaria en España. Comer bien es fundamental para llevar una vida saludable. Cocina y salud se aúnan de cara a esta nueva edición para realzar los fundamentos de una cocina en la que la búsqueda del bienestar físico y de la satisfacción gastronómica configuran un todo indisoluble. El acuerdo se enmarca en los principios corporativos de asisa, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con la promoción de hábitos de vida saludable a través de diferentes actividades sociales y culturales. Fruto de este acuerdo, la próxima edición del congreso se llamará asisa madridfusión 2017.

Ampliación del plazo de inscripción para el Concurso Bocadillos de Autor de Fripan

Europastry, a través de su marca Fripan, amplía el plazo de inscripción al Concurso Bocadillos de Autor hasta el próximo 9 de diciembre de 2016. El premio consiste en un cheque de 1.500€ para el ganador y un cheque regalo de 300€ para el segundo y tercer clasificado.

Ya puedes adquirir las entradas para asisa madridfusión 2017 #amf17

Firma Madrid Fusion Manila

SECUENCIAS
País Invitado: Argentina, crisol de culturas
III Edición Cocinero del año en Europa
Ángel León, por sus investigaciones marinas y concienciación medioambiental
XV Edición Premio Cocinero Revelación

SABOREA ESPAÑA
Territorio e historia, creatividad y mestizaje, cocina saludable, agricultura biodinámica
Podium “Los 10 platos y productos que definen la cocina española”

ENOFUSIÓN
La isla del vino será de nuevo el escenario donde el vino cobre la notoriedad dentro de la gastronomía a través de catas de prestigio, bodegas, denominaciones de origen y marcas del sector.

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.