MADRID RESTAURANT WEEK II – 2010 (MADRID)

MADRID RESTAURANT WEEK II – 2010 (MADRID)

Escrito por: Maximo    12 marzo 2010     Comentario     2 minutos

Después del éxito de la primera edición de este evento el pasado mes de octubre, ha vuelto con un mayor número de restaurantes, en total 49. Todos ellos son locales de primer orden que podemos encontrar en cualquier guía de restaurantes de Madrid y con unas calidades extraordinarias.

Se celebra entre el viernes 5 de Marzo hasta el domingo 14, ambos inclusives.

chipirones

Al igual que en la anterior edición, los precios son fijos en todos ellos en 24 euros, más uno que se dedica a una acción solidaria. No incluye bebidas

Hemos encontrado dos restaurantes que participaron en la edición anterior y que visitamos. Se trata de El Mesón del Cid y de Casa Maria, que la gusta denominarse “Casa de Comidas”. Con dichos menús podréis haceros una idea de como son, pues es exhaustivo explicar los 49 diferentes que existen.

Plaza Mayor

Os mostramos el menú del restaurante “El Latigazo“, donde podréis ver la oferta que ofrecen en el mismo :

Parmentier de Patata Violeta con Aroma de Trufa y Yema escalfada
Lomo de Buey con Salsa de Melocotón Ahumado
Tartita de Cremoso con Café

Precio por persona 24 €
(7% de iva no incluido)
+ 1 € solidario*

Bebidas aparte

El Euro solidario se pagará aparte de la factura, exento de iva y a cambio se le entregará al cliente una tarjeta de donación que introducirá en la urna solidaria.

real madrid

Si os gusta el fútbol o al menos, queréis unas “vistas” diferentes, podéis asistir al Real Café Bernabeu, donde desde vuestra mesa tendréis una perspectiva exclusiva del campo de fútbol.

rabo de toro

Podéis obtener más información en ESMADRID, donde encontraréis las direcciones, teléfonos y páginas web de todos los restaurantes que participan en dicho evento.

Una oferta muy correcta para degustar unos menús en restaurantes de primera clase, por lo que seguro disfrutaréis con los mismos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.