MADRILEÑO – VINOS DE MADRID

MADRILEÑO – VINOS DE MADRID

Escrito por: Maximo    28 abril 2010     Comentario     1 minuto

Madrileño, un vino elaborado en Madrid por cuatro bodegas, todos del mismo tipo de uva (tempranillo), cosecha 2008 y cuatro meses de crianza en barrica. Cada uno conserva su personalidad, pero el nombre y el etiquetado es diferente, pues han sido diseñados por prestigiosos creadores de moda españoles. Una calidad extraordinaria.

Os queremos presentar en nuestra sección de Caprichos unos vinos de una gran calidad, todos ellos de Madrid, en los que se han seleccionado las mejores uvas y se han tratado en su elaboración con el mayor de los cuidados. Estos vinos se denominan Madrileño.

vinos20

Cuatro prestigiosas bodegas de Madrid han creado un vino extraordinario, denominado Madrileño. Un proyecto único e innovador que aglutina diseño, cultura, vino y calidad.

vinos varios

Se ha denominado con una sola marca, aunque proceda de cuatro bodegas, todos ellos de la variedad tempranillo, todos cosecha del 2008 y con cuatro meses de crianza en barrica, si bien cada uno refleja la personalidad de la bodega y la tierra de donde proceden las uvas.

stand

Están creados por cuatro enólogos distintos y para que podamos estar ante la mejor de las presentaciones, cada uno de ellos se ha unido a un prestigioso creador de moda español, siendo el maridaje :

BODEGAS RICARDO BENITO Y AGATHA RUIZ DE LA PRADA
BODEGAS JEROMIN Y ANGEL SCHLESSER
BODEGAS ORUSCO Y DEVOTA Y LOMBA
BODEGAS LAGUNA Y ROBERTO TORRETTA

bodegas ricardo benito

Seguro que serán una referencia a nivel nacional e internacional, pues la calidad de los mismos bien la merecen, así como su presentación.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.