La Magdalena de Combarros restaurante (Combarros – L)

La Magdalena de Combarros restaurante (Combarros – L)

Escrito por: Pepe    6 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

Restaurante La Magdalena

Ctra. N VI km. 335 - Combarros León

Teléfono: 987.60.65.59

Plato recomendado: Buena carne, variedad y calidad de raciones

Recomendación: salida 340 dirección Coruña, salida 333 dirección Madrid

Cuando se viaja por carretera, viaje largo, más de 400 kms., hay que organizar bien las paradas porque si no se conoce bien la carretera nos puede ocurrir de hacer muchos desvíos y paradas sin encontrar el lugar adecuado, pues en algunos casos puede ser más sencillo pero en otros más complicado, si queremos ir al baño, si queremos comer, si queremos repostar, si queremos cambiar al bebé, es decir, diversas circunstancias que pueden surgir.

En esta sección de En Ruta pretendemos hacer recomendaciones sobre establecimientos que nos han gustado, en los distintos apartados que apreciamos para hacer un descanso en el viaje. En este caso es un establecimiento que se encuentra en la antigua carretera nacional 6, pero que ha mantenido su buen hacer y al día de hoy a la hora de la comida, al menos en nuestro caso no era festivo, no era verano, es decir un día normal, estaba bastante lleno, si bien el servicio es ágil y profesional.

La_Magdalena_Guiamaximin5

Como decimos es a mediodía, no nos gusta sentarnos para comer (después de tanto tiempo sentados en el coche), ni tampoco comer en abundancia, aunque a veces uno no puede resistirse. ¿Por qué decimos esto?. Pues porque unas chuletillas de cordero lechal, de palo como se dice, con patatas fritas son difíciles de rechazar, cuando además están deliciosas y son de muy buen calidad. Un sobresaliente para este plato.

La_Magdalena_Guiamaximin4

Por otro lado una oreja de cerdo en salsa, sin patatas ni otra guarnición ¡¡¡menos mal!!!, porque era de gran tamaño, pero muy difícil de resistirse a terminarla por lo que con ayuda de una buena barra de pan se da fin a la misma. Por supuesto, en ambos casos, nada de alcohol. Terminamos con un buen café para continuar viaje.

La_Magdalena_Guiamaximin3

Hemos dicho que hay buena carne. No es normal encontrar en un establecimiento de carretera unos lomos de ternera con más de 30 días de curación, que mantienen a la vista del público. Tienen otros cortes todos ellos a unos precios muy correctos dada la calidad de la carne de la que se trata. Una parada productiva para los carnívoros.

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches y las motos, por favor, no lo estropees. Te recomendamos que siempre que sea posible, circules por el carril derecho.

La_Magdalena_Guiamaximin7

Facilidad de acceso : Si
Autocares : No hemos visto
Sombra para el vehículo : Si
Estado de los baños : Un 3 sobre 5
Facilidades para aseo de bebés :
Estación de Servicio/Bandera : Repsol
Abierto 24 horas : La estación de servicio si.
Tienda : Pequeña

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.