Mahou Limón: La cerveza diferente y refrescante

Mahou Limón: La cerveza diferente y refrescante

Escrito por: Maximo    26 julio 2016     Sin comentarios     1 minuto

Una cerveza que conserva el sabor a Mahou, pero con ese toque cítrico que rebaja su grado de alcohol y además idónea para la época estival pues se compone de un 60% de cerveza por lo que conserva su color original de una lager. Se presenta en botella de 33cl., lata de 33 cl. y en barril en caña o doble. Un perfecto equilibrio donde apreciaremos un aroma intenso a cítricos, limón y fondo a cereal.

La presentación tuvo lugar en el espacio Manzana 330, donde se fusionan el ocio, la cultura, la gastronomía y evidentemente la cerveza. Pablo Sánchez, Brand Manager de Mahou San Miguel indica que Mahou Limón es el tercer lanzamiento de producto del presente año, junto con Maestra y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. Con esta nueva cerveza se llega a todos aquellos que desean una clara con un sabor muy cervecero, muy de Mahou.

Mahou_limón_Guiamaximin03

¿Y qué tipo de comida marida o armoniza con esta cerveza? Pues la respuesta nos la dió Javier Goya, de Triciclo, que junto a su equipo preparó unos deliciosos bocados que pusieron a prueba que dicha cerveza es fuerte y resistió el empuje de estos preparados que permitieron disfrutar mucho más de la misma. Bocaditos originales y con una elaboración y presentación de muy alto nivel, con toques orientales en alguos de ellos.

Mahou_limón_Guiamaximin14

Un gazpacho con mango …, la patata con atún … el lomo de vaca rubia gallega …, la vieira en carpaccio … El jamon con huevo de codorniz…, el tiradito de … Unos aperitivos creativos que pusieron de manifiesto la facilidad de maridaje de esta nueva cerveza Mahou limón, que será un éxito este verano y en cualquier momento que nos apetezca un trago refrescante.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.